Visto

Seguidores

23 de diciembre de 2010

La Felicidad.

Porque cuando tenemos la felicidad frente a los ojos, no sabemos verla. Siempre pensamos en lo que nos estamos perdiendo, deseando cosas que no tenemos, cosas de otros; y en realidad todo lo que necesitamos para ser felices está ahí, mordiéndonos la mano. Creemos que la felicidad es algo difícil de alcanzar y a veces hasta nos convencemos de que nunca vamos a ser felices, pero sólo depende de nosotros, es saber encontrar la felicidad de lo que tenemos, de valorarla y cuidarla, encontrar la felicidad es mucho más fácil de lo que creemos. Algunos se pasan la vida buscando la felicidad, cuando no la encuentran desesperan, se resignan a ser infelices toda la vida. El problema es que la gente no entiende, no entiende que la felicidad no está en un lugar y hay que ir a buscarla, porque la felicidad siempre está, está en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa… La felicidad es algo tan simple, que hasta a veces no nos damos cuenta que está y, ése es el problema.

La felicidad es un viaje, es una sonrisa, es una noche entera bailando; la felicidad es ser aplastada por las personas que más quieres, es que un amigo se ponga cursi, es que los gritos no duelan ni un poco y que los domingos te duela todo el cuerpo... La felicidad puede ser un instante, pero también un amanecer, una semana o una temporada entera. 


PD: gracias a todas las personas que se han pasado por el blog, aquellas  que lo siguen, y aquellas que comentan, de verdad me hace mucha ilusión, graciaas!
 

11 comentarios:

  1. "La felicidad es un viaje".. cual tal! La felicidad es un camino.. paralelo a muchos, perpendicular a otros, lo cruzas, caminas cerca, al lado.. a veces no la encontrás.. a veces terminás ahí no sabés como.. la felicidad es la Avenida Principal (:

    Un saludo y sonrisas para voce mujer! Se feliz y feliz navidad ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí, la felicidad se encuentra en aquellos simples detalles. Feliz navidad y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada, la felicidad está siempre, en pequeñas cosas. Espero que pases una feliz navidad, un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  4. La felicidad la puedes encontrar en las pequeñas cosas de la vida!ME ENCANTA tu Blog!! te sigoo!!
    sigueme si quieres!!!
    unbeso:)

    ResponderEliminar
  5. Que cierto, cuantas veces tenemos la felicidad delante de nuestras narices y no queremos verla..

    Pd: como mola la foto, sobre todo la lengua que está doblada! hahaha

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu entrada! dejé ya comentario en otra..!! tienes TODA la razón!! pasamos tanto tiempo pensando en la puerta que se ha cerrado...que no vemos las que se han abierto frente a nosotros!! :D....no nos damos cuenta que...tenemos todo para ser felices! :)
    Feliz Navidad!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Que forma mas chula de ver la felicidad!!

    Un besito... Y feliz navidad!!!!!
    Ah, y gracias por pasarte por mi blog, un comentario siempre alegra!!

    ResponderEliminar
  8. La felicidad estan en las cosas más pequeñas, esta en todo nuestro alrededor, aunque no la vemos ni sentimos, ella esta siempre!

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  9. la feliciad esta sobre valorada ! no va a ser algo espectacular,si no esos detalles,miradas..todo aquello que te hace sonreir a lo largo del dia,por que la feliciad esta esperando a que la encintremos,la tenemos al lado,pero no la vemos..
    me encanto el texto !
    un besito y feliz navidaaad.
    te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón, siempre queremos más de lo que tenemos. Pero la verdad que con pequeñas cosas podemos ser felices y hay que aprender a ser felices con lo que tenemos. un besitooo :)

    ResponderEliminar
  11. wonderful post!
    HI!my name's martina and I come from Italy...I love your blog and I'd like you visit my blog! if you want, follow me! I wait you and your tips! kiss kiss and...MERRY CHRISTMAS! ;D

    ResponderEliminar