Visto

Seguidores

12 de diciembre de 2010

Miedo.Quien te lo iba a decir

Tengo miedo. Tengo miedo de volver a caer. No puedo quitarme de la cabeza que la situación es igual que hace un tiempo, una situación que me hizo caer, que me hace caer de nuevo, hundirme de nuevo... el amor puede salvarte, ser el eje, el motor de la vida de una persona, de dos personas... pero en otras ocasiones el amor te puede llevar a hacer cosas que nunca harías, el amor puede hacer que dejes de ser tu mismo, que cambies para mal, perder el rumbo en el mal sentido. No quiero volver a pasar por eso, no de nuevo, no otra vez. Tengo mucho miedo, pero no tengo tanto miedo a hundirme sino más bien tengo miedo a que esta vez... a que esta vez no consiga levantarme, salir y volver a ser yo.

Nunca imaginaste que harías algo así. Nunca te habías visto como...no se, como describirlo, como una de esas personas a las que les gusta la luna o que pasan horas contemplando el mar, o una puesta de sol. Seguro que sabes de que gente estoy hablando, o tal vez no. Da igual. A ti te gusta estar así, desafiando el frió, sintiendo como el agua empapa tu camiseta y te moja la piel. Y notar como la tierra se vuelve mullida bajo tus pies y... el olor y el sonido de la lluvia al golpear las hojas. Todas esas cosas que dicen los libros que no has leído. Esta eres tu. Quien lo iba a decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario