Visto

Seguidores

26 de diciembre de 2010

Sentirme la más afortunada, sólo por tenerlo

"Yo no busco nada raro, sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea; Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras él demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre. Y si estuvieras aquí, nada me gustaría más que vivir todo con contigo. Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí de todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre. Que él piense en mí, mucho más de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que me diga que todas esas canciones de amor, le recuerdan a mí, aunque sea mentira, que me diga que doy los mejores besos, aunque haya habido otra mejor, alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo, sólo por el hecho de tenerlo."

PD: Felizz Navidaaad!

9 comentarios:

  1. q hermosoo , me gusta tu blog , te sigoo!

    gracias por tu comentario,espero q vs también hayas tnido una muy buena navidad...

    ResponderEliminar
  2. aqui me paso (:lindo lo que escribes !

    ResponderEliminar
  3. ¿Y quién no quiere tener un chico así? Yo lamentablemente lo sigo esperando, pero dicen que las cosas llegan cuando menos te las esperas, así que voy a dejar de esperar para que la vida me sorprenda algún día con el chico de mis sueños ♥
    Hermoso blog, te sigo ^^
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo tengo♥ no es por presumir pero él es TODO eso, & me da TODO eso.. lo digo por las personas aqellas que creen que ya no existe personas asi tambien.. si las existee!

    te sigo linda, escribis muy fluido♥

    ResponderEliminar
  5. Yo se que hay un par que sos asi.. pero se esconden y más dificil de encontrar que una papa de color azul.-
    Vos queres ser la prioridad y lo que implica.. vos querés ser querida con todas las letras, sin remordimientos y se la manera más intensa..

    Que los hay, los hay.. por ahi te aparece uno en el camino, ya va a aparecer, apciencia que aveces la que no busca encuentra!

    Un saludo y feliz pasada navidad para voce tambien (:

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien quiero a un chico así...me hace falta, pero más que nada que me ame con locura!

    Me fascina tu blog y las fotografías son increíbles :)
    Te sigo...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu lexico, me gusta como escribis!
    QUe pases lindo(:

    PD: Muchas de nosotras queremos algo así!

    ResponderEliminar