Visto

Seguidores

23 de diciembre de 2011

Lágrimas.

No pudo más.Se sentia deshecha, frágil, con los sentimientos a flor de piel y las lásgrimas cayendo, sin ella poder remediarlo. Como a todos nos ha pasado alguna vez, que aunque intentes parecer que estas bien, aunque te digas mil veces "no, ahora no", los sentimientos , las lágrimas , las miradas...van como a su bola.
Como bien habia notado, él se habia dado cuenta, así que sin nada más que perder:

-Por qué? Que tienen ellas?.-Alzó la cabeza, y mirando le a los ojos, siguió- Dime.Qué no tengo yo?
-Oye, no quiero que estes asi, sabes que odio que llores.
-Esa es tu respuesta? No entiendes lo que digo?.-Dejo pasar unos segundos.- Qué tienen ellas? Qué no tengo yo?
-Escucha, tú lo tienes todo. Tienes todo y más. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.- calló, y siguió mirandola fijamente a los ojos- Eres increible..

Pasaron unos segundos mirandose, y ella no podia remediar llorar cada vez más.

-Entonces, qué pasa?
-Que no podemos estar juntos. Y lo sabes, y si no, lo deberias saber. Tu mereces algo mejor que yo. Porque tu puedes encontrar algo más, y por ello quiero que lo hagas, por que te lo mereces, y debes ser feliz.
-Pero yo....- la interrumpió y le dijo sus últmas palabras:
-No! No te empeñes, será lo mejor. Y no me lo hagas más dicifil, por favor. Se que con el tiempo lo superarás, y entonces encontrarás ese alguien.
-Y tu..?
 Le secó las lágrimas y le dijo.- Yo estare bien si tu lo estas.- le besó en la frente, y se fue. Sin más, sin decir nada más, ya lo habia dicho todo.

8 comentarios:

  1. Me encanta el texto:) Es super bonito y espero que no te haya pasado porque es muy triste :/
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Que triste...
    Pero a veces las cosas tienen que terminar para poder empezar algo mejor.
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Un dialogo muy triste, pero aparentemente el tipo si la quería en serio y se preocupaba por la felicidad de ella. Linda entrada! Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Fue un diálogo que lo pase, asi tal cual, similares palabras! Pero no creo que sea asi, si fuese importante como dice no nos dejarian dejar ir. Besitos, hermosa entrada.

    ResponderEliminar
  5. No me gustan estas cosas de no puedes, deberías tener alguien mejor.. no cada uno elige quien cree... ayy sabes tu nombre de blog, Be diferent, special, casi me tatuo eso! Al final elegi, be perfect :)

    ResponderEliminar
  6. Cómo encogen el corazón estas escenas... pff...
    me gusta :)

    ResponderEliminar
  7. Hay un premio para vos en mi blog :) besitos

    ResponderEliminar
  8. No sabes como me encantan estos diálogos.

    ResponderEliminar