Visto

Seguidores

12 de diciembre de 2010

Sin esperar respuesta

Se podría decir que más de una vez me he preguntado si piensa en mi antes de acostarse. Si recuerda todas y cada una de las cosas que he dicho o hecho. Si se habrá leído una y otra vez mis mensajes. Si se acuerda de mí porque sí. Si me echa de menos cuando no me ve. Si algún día se habrá quedado mirando como me voy. Si me abraza como si quisiera protegerme de todo. Si ha sentido celos alguna vez. .Si de verdad me conoce bien. Si de verdad me entiende. Si de verdad siente lo que debe de sentir.
Más de una vez me he preguntado todo eso, pero sin esperar respuesta alguna, sólo imaginándome lo que me quiero imaginar.

2 comentarios:

  1. Hola! :) se que no nos conocemos, pero me llama mucho la atención ver como...todas las personas, seamos de donde seamos...en algún momento nos sentimos de la misma manera...:)...acabo de hacer mi blog..esta noche de hecho...y aun no tengo seguidores pero...creo q eso toma más q un día...
    Sabes? algún día...me sentí exactamente como tu!...preguntándome..todo eso y mucho más...y dentro de mi...aunque sabía o creía saber la respuesta...imaginaba que el sentía lo mismo que yo...
    Después! me rehusaba a creerlo y decía..no no! seguro...jamás piensa en mí...como yo en él..ni recuerda lo felices que fuimos algún día..., o jamás se queda pensando en mi...antes de dormir, y mucho menos sueña conmigo..., lo sorprendente es que...después de un año que lo ví...:) m afirmó lo que yo quise saber durante mucho tiempo y encontre la respuesta a tooodas mis dudas!

    ResponderEliminar
  2. Corazón !!!todo eso me lo he preguntado yo un millón de veces ,cada momento del día.

    ResponderEliminar