Visto

Seguidores

28 de diciembre de 2010

El que te quiere porque sí, ese es.

Todas soñamos alguna vez en la vida tener nuestro príncipe azul. Muchas personas dicen que no hay príncipe azul, otras dicen que si hay pero solo en los cuentos,… Puede que si halla, puede que lo tengas justo a tu lado y tu no lo sabes. Puede que todavía no halla aparecido en tu vida, pero seguro que llegara. Todos sabemos como es un príncipe azul, pero, solo el de los cuentos, el príncipe azul tan perfecto, que realmente no existe. Hay que saber buscar aquel príncipe azul real, el que verdaderamente no es azul, el que no está arreglado todo el día, el que no habla tan bien, el que es impuntual, el que no siempre huele bien, el que no sabe montar a caballo ni es multimillonario que te lleva rosas todos los 14 de Febrero, pero molaría más encontrar el que te dice lo bonita que estas aunque te acabes de levantar después de la resaca, el que te mira a los ojos, te dice te quiero y luego con un simple abrazo vasta, el que te entrega su corazón sin importar la razón, el que en algún momento dado te hace llorar pero lo recompensa con un millón de buenos momentos… Simplemente el que te quiere porque sí.

Supongamos que cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 euros. Sin hacer nada para ganarlos. Sin esfuerzo alguno. Puedes regalarlos, gastarlos, divertirte con ellos o quemarlos. La única condición es que los que no uses, al final del día desaparecerán. Así funciona la vida.
La diferencia es que lo que te encuentras cada día no son 1.440 euros. Son 1.440 minuto.Piensa bien qué vas a hacer con ellos. Los que no uses, se perderán. Que te diviertas”. 


PD: Gracias a   accidentalmente enamorada por nominarme al premio! ;) Y a todas las demás por vuestros comentarios! ^^

7 comentarios:

  1. A la mierda, ahora me asusté y nose para que lado correr, no quiero tirar minutos, no quiero que se me vayan ni quiero que se me pierdan, son tantos que se me van de las manos!

    Yo no creo en los principes azules, creo en el amor desmedido.. ese que se da una vez, y que siempre es distinto con cada cual.-

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El principe azul existe según cada uno. para mí puede ser alguien, para ti otro. Cuando nos enamoramos sabemos que no es la persona perfecta, ya que nadie lo es, pero para nosotras no puede haber nadie que se le asemeje. Y eso es lo que importa, no lo azul y lo perfecto que sea, sino lo feliz que nos hace :)

    Respecto a los minutos, tienes razón. Deberíamos usarlos todos de una manera que pudieramos sonreír la mayor parte de ellos.. la otra parte durmiendo! hahaha

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. la verdad yo he dejado de creer en príncipes azules o reales hace mucho tiempo, supongo que está en algún sitio, pero tiempo al tiempo, aparecerá, de eso estoy segura.
    muchas gracias por el comentario! anótate una seguidora, un muá y feliz 2011 ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar por mi espacio. Espero podamos seguir leyendonos siempre. Me gusta mucho tu blog.

    Que buen post. Siente un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  5. Depende de la opinión de cada uno pero para mi esta claro que existe un principe azul y creo lo principal es que te haga feliz :)
    Me ha gustado mucho tu blog,muy bonitos los textos;)
    xxx

    ResponderEliminar
  6. Si; eso es sabido; igual que todo lo que dicen tarde o temprano todo vuelve; es tal cual, mientras menos esperes es mejor, porque la ansiedad te puede llegar a matar (: Te sigo leyendo; aaaaah, por cierto, seria feliz si me encontrara esa cantidad de euros ♥

    ResponderEliminar
  7. Podemos convertir un sapo en un principe azul & no dejar que jamas se destiña..
    Me gusto mucho la canción que me pasaste,muchas gracias por tu comentario linda, Tus entradas me llegan♥

    ResponderEliminar