Visto

Seguidores

24 de febrero de 2011

Esa, esa es la chica

Erik había quedado con Alicia, en un su casa a las 5pm. Ella llegó a las 5:30, nerviosa, imperactiva y cabreada. Apretó el timbre y no dejó de tocar hasta que Erik le abrió.

+Tranquila! Que ya abro.
Erik abrió la puerta y ella ni le respondió, se limito a entrar en su habitación lo más deprisa que pudo, y se sentó en su mesa.

-Eres un cabrón! No me has llamado en estos 3 días.-Bajo de la mesa y se puso a caminar mirando al suelo.-Si no te importo, si no te gusto, si me odias, si no quieres hablar conmigo, dimelo!.-poco a poco subía el tono de su voz.- Pero dímelo ya,vale?
+Pero que dices?.- Erik estaba confuso, no sabia porque le replicaba eso. Sabia que no pudo llamarla,no es que no quisiera. Y ella estaba ahí, histérica perdida , gritando y pidiéndole explicaciones sin sentido para él.
-Si, no me tengas aquí esperándote, ni creyendo que de verdad te importo. Piensa por una vez en los demás, y date cuenta que para mi esto no es bueno, porque me duele.
+Que piense en los demás? Siempre lo hago, porque me dices esto? No entiendo nada.
-Que porque? Porque nuestra luz se esta apagando, porque nuestro “nosotros” ya no tiene la fuerza que tenia, porque todas estas fotos.-Cogió la foto que Erik tenia en su mesita de noche, de ellos dos.- Porque estas fotos no tienen sentido ya.-
Y la tiró al suelo y se rompió. Seguido, puso su atención en una carta que una vez le escribió a él y la rompió en mil pedazos.
Erik estaba flipando, no sabia que hacer, que decir, todo esto podía con el. Estaba luchando por no derramar lágrimas. Pero cuando vio a Alicia acercándose a la hucha que los dos compraron y comparten para poder algún día hacer sus sueños realidad y viajar al la ciudad del amor. Cuando la vio apunto de cogerlo con ganas de tirarlo al suelo y romperlo en mil y un trozo, Erik dijo:

+BASTA!.- La cogió de la cintura y la apartó tirándola a la cama.
Alicia se levantó sin decir nada. Se quito la chaqueta, la tiró al suelo con toda su fuerza. Se dirigió hacia el espejo que tenia Erik en su cuarto,se deshizo el pelo, se quitó con la mano el maquillaje, y sus ojos empezaron a inundarse de lagrimas, que una a una cayeron por sus mejillas. Y por último,se sentó en el suelo sin dejar de mirarse al espejo y sin que cesaran sus lagrimas.
A Erik se le paró el corazón, no sabia si ella se había vuelto loca, o el loco era él.
Alicia estaba derrumbada, desconsolada, con todo el maquillaje corrido, con los pelos de una loca. Abrió su mano y estaba sangrando, se había hincado un cristal al romper el porta retratos. Lo miro, cerro sus ojos, y siguió llorando.
Erik se acercó a ella sin saber que decir ni que hacer, no sabia como actuar. Entonces se sentó a su lado, le cogió la mano, le quito el cristal y se quedo mirándola a los ojos.
Alicia cerro la mano muy fuerte, y levanto la cabeza para verle. Y le dijo:

-Erik...-Suspiró.- Ya no me quiero, no me gusto. Me miro al espejo y no es eso lo que quiero ver.¿En que me he convertido?Mirame, no soy nada.
Erik la miro tras el espejo, y si, llevaba media cara negra del maquillaje, el pelo alborotado, la mano sangrando. Pero lo único que le vino a la cabeza fue que era la persona más hermosa y increíble que había conocido jamás. Y que él, si la quería ,joder y mucho.
Entonces la agarro con sus brazos y la abrazo con todas sus fuerzas y le susurró al oído:

 +Alicia, eres la persona más fantástica de este mundo, eres especial, eres increíble, perfecta, hermosa. Tienes unos ojos preciosos y un cuerpo de modelo. Un pelo que al mirarlo deslumbra, igual que tu. Eres tan fácil de querer... me das tanto, que a tu lado todo mi amor parece insuficiente. Porque eres lo mejor que podre conocer nunca. Y mira.- Le cogió la mano y le apunto al espejo señalándola.- Esa ,esa chica es la chica que más me ha hecho sentir, la chica que siempre querré. Una chica incomparable, aquella que yo más he amado y amo. Aquella que no entiendo porqué me quiere, porque a tu lado me siento inferior. La chica que jamás pensé que pudiera estar conmigo. Esa, es la persona que yo más quiero en todo el mundo.
Ella se giró, y entre lágrimas de los dos, se besaron.

 PD: enhorabuena a quien lo haya leido todo de verdad, se que es algo largo... pero no lo queria cortar :S Besos!

16 comentarios:

  1. Dah, me hiciste llorar con la historia hiper romántica esta, es obvio que es re tierna, te reto a pasar por mi blog, leer mi entrada, a ver si te produce algo! Prometo algo, es hiper tierna (Aunque no se si tanto como la tuya) Beso (:

    ResponderEliminar
  2. Guau! cómo no vamos a leer hasta el final? me he emocionado y todo *_*
    Está muy bien, en serio... En tan pocas palabras han conseguido plasmar el maremoto de sensaciones que en esa habitación se ha podido concentrar en un momento...
    Mis felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  3. WOW , me encanto *.* me hiciste llorar, es muy linda la historia ♥

    PD: Con lo de la foto de la chica de los dientes quiero decirte que no , no es mia , no la hice yo , perdón por contestar tarde.

    Un besito ♥ .

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leí! jajaja viste que por ahi entrás a un blog y es medio largo y decía "epa" pero no.. empecé a leer y me atrapó..
    Es jodido cuando la frase "no sos vos.. soy yo" es cierta y no un fetiche.. cuando la enredada es una tendés a tirar al otro al enriedo..
    Esta bueno que la persona que tenés al lado desate los nudos y pueda aydarte a desenredar el lio de ideas (como Eric)
    No cualquiera se lo banca, no cualquiera..

    Un abrazo cordobés mujer!

    ResponderEliminar
  5. ES COMO MUCHOS MOMENTOS QUE UNO QUIERA O NO, LOS PASA, Y ESTAN DE UNA LINDA FORMA PLASMADOS. ♥

    ResponderEliminar
  6. Más allá de los sueños (recomiendo mirarla con pañuelos cerca porque es bastante tierna) Bueno me alegro que te haya gustado, un placer pasar por aca, otros para vos (:

    ResponderEliminar
  7. Guau! AL leer he puesto la música que tienes al lado del blog y me ha conmovido. Muy bonitas palabras, me encantan tus relaton y además hacen que sigas leyendo hasta el final :)
    muuuuuuuuuuuuuuuuuuaá ♥

    ResponderEliminar
  8. wow, es preciosa y conmueve muchísimo...
    me ha encantado♥ un beso, pasa un buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Hola Beta, como estas? Estaba visitando a tu blog. Desculpa mi español. Yo soy de California. Mi nombre es Mario. Wow! Que historia acerca de Erik y Alicia! ¿Es cierto? Si no es así, tu eres un gran escritor! En cualquier caso tiene un regalo con palabras. También escribo un blog. Escribir sobre el amor y las relaciones, pero a través de historias sobre los alimentos y recetas. Visite por favor. Y tal vez convertirse en un seguidor. Sería muy bueno tenerte! Gracias
    http://mangiawithmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que liinda entrada, aveces me pongo así como loca, pero después de guardarme muchas cosas, finalmente exploto y quedo como alicia :/
    aveces termina bien... con un beso o un abraso, pero a veces me mandan a la punta del cerro xD
    saludos Beta ♥

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me lo he leido, me ha enganchado... :)

    Tus historias me atrapan, me las imagino... jijijiji

    Un besiiiito

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario, me gusto mucho esta entrada ..
    :D

    besos!

    ResponderEliminar
  13. ohh que bonitoo :D
    me ha encantado !
    nunca dejes de escribir. tesigo vale?
    pasate por mi blog si tienes tiempo:
    http://twocolorsintheair.blogspot.com/
    besitos(L.

    ResponderEliminar
  14. Aiss te quedó preciosoo!
    Y me ha gustado que haya sido largito porque lo has explicado todo genial... Me ha encantado de verdad, un verdadero 10
    Graciaas por seguirme! Es obvio que yo también lo haré ¿no?
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  15. Ala si no es tan largo, además es de esas cosas que lees rápidas poruqe estan escritas de manera que cada frase quieres saber ya que pone la siguiente :) Me ha gustado, si Alicia duda de Erik, con lo que le ha dicho.. malo! jaja
    un saludo!

    ResponderEliminar