Visto

Seguidores

19 de febrero de 2011

Y es que empiezo a depender de ti

Sabes porque siento/pienso que eres la única persona hasta ahora con la que me imagino toda mi vida conmigo? Si lo sabes dímelo, porque yo estoy perdida.
Solo se que cada vez que hablo me pongo nerviosa y solo me pasa contigo. Solo se que eres con la única persona con la que me pico ,aposta,pero es que además me encanta.Solo se que cada vez que nos enfadamos es por nada, pero aun así noto como si algo de mi estuviera en tensión y con miedo por si del nada puede llegar a algo más. También se las razones por las que miro el móvil 100mil veces al día, y es solo por si tu te as acordado de mi. Se que por ti me quedaría horas y horas de más, aun estar durmiéndome y al día siguiente tener que madrugar. Se que tengo la necesidad de saber de ti, de verte ,de vernos. De que conozcas todos y cada uno de mis gestos y manías, al igual que yo los quiero saber. Solo se que hablar contigo se a convertido en una necesidad para mi, como en una droga, y que si pasa un día entero sin saber nada de ti,mi vida empieza a perder poco a poco su sentido y en lo único que pienso es en poder hablar contigo o encontrarme contigo lo antes posible,para así volver al sentido. Pero en resumen,lo único que se de verdad es que noto como poco a poco empiezo a depender de ti.

12 comentarios:

  1. Otro fin de semana mas que me tienes entre tus cosillas. Genial como siempre.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aish... el enamoramiento... :P Ten cuidado no te enganches/dependas demasiado!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola, Beta, estoy visitando espacios que suelo ver en los blogs de amigos, el tuyo aparece en varios de ellos. Me pareció muy bueno, así que voy a quedarme por aquí como seguidor.
    Si tienes ganas, te invitó a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo, no es lindo depender de alguien, pero a veces nos sucede. Besos!

    ResponderEliminar
  5. "Se que por ti me quedaría horas y horas de más, aun estar durmiéndome y al día siguiente tener que madrugar" Me identifiqué totalmente con ello.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El amor es bueno pero lo que no es bueno es depender de alguien, pues ser libres nos convierte en humanos
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hermosa la entrada. Escribes muy bien ;D saludos! te sigo!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por pasarte por ese día tan lluvioso :) espero que tengas una buena semana <3 un besito!

    ResponderEliminar
  9. Mujer, tengo que decirte que estás hasta las manos.. te estas enamorando.

    Que loco, no? Como alguien.. un desconocido pasa a ser el eje de nuestros pasos y miradas.

    Saludos para voce!

    ResponderEliminar
  10. complicada la dependencia...(:
    Me gusta tu blog, espero tu visita!

    http://solocalanlosbesos.blogspot.com/

    ResponderEliminar