Visto

Seguidores

21 de febrero de 2011

A la hora de la verdad

Me miró. Le miré. Esos pocos segundos que nuestras miradas coincidieron, fueron posiblemente los segundos más expresivos e intensos de todos los que he vivido, porque con una simple mirada nos dijimos tantas cosas... Cosas que no entiendo porqué, a la hora de la verdad,cuando toca hablar, no nos decimos nada.


 




  Por fin se armo de valor y se prometió dejar de ser la tonta que va siempre detrás, porque al fin y al cabo tanto la amistad como el amor, son cosa de dos.

14 comentarios:

  1. Así es ^^ Hay que hacer "sufrir" de vez en cuando y no ir siempre detrás ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó lo de ''porque al fin y al cabo la amistad y el amor son cosas de dos''
    mucha razón :D
    un besazo cielo♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantó :) Tu visita va a ser bienvenida cuando quieras, un beso !

    ResponderEliminar
  4. las miradas pueden decir DEMASIADO, te das cuenta como esta esa persona y que siente y hay una conexion especial ! un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. No solo se habla con la boca. Si has aprendido a interpretar los gestos verás que conversaciones más bonitas...

    Besos silenciosos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, gracias por seguirme linda :) Un beso, yo tmb te sigo♥

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que paso por aquí y la impresión ha sido buena. Adelante! :)

    ResponderEliminar
  8. En la próxima entrada continuo la historia ! Ahora necesite hacer una entrada de descargo u.u un beso !

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien me he prometido lo mismo, porque es cosas de dos ;) Me encanta como escribes, lo dices todo. Te sigoo
    Pasate por el mio si quieres, un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Yo también juego con su mirada :)
    Es algo bonito y divertido. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¿Te gusta la moda? Tenemos unas gafas especiales, una particular forma de ver las cosas. Unos son del año del Mono, otros de la Cabra. Nosotros (bloggermente hablando) somos del fatídico año del leopardo. Del triste año en el que el leopardo se convirtió en un MUST.
    Síguenos y entérate de los eventos, las novedades musicales y comparte nuestra peculiar forma de ver la moda.

    http://www.showmethemust.com/

    ResponderEliminar
  12. Una mirada vale más que mil palabras, que cierta es esa frase! Te devuelvo la seguida, saludoss (;

    ResponderEliminar