Visto

Seguidores

7 de agosto de 2011

A plantarle cara a la vida.

Y si, al parecer por ahora las cosas han cambiado.Bueno, más bien es ella la que ha cambiado, todo lo demas sigue igual que siempre.
Despues de tantas veces haberselo propuesto, esta vez parecia que iba enserio. Fuera vergüenza, fuera miedos, fuera el que diran, era hora de dejar de pensar tanto en la consecuencias, y hacer lo que le pedia el cuerpo.
Le toca vivir de otra forma, una que se adapta más a ella.Asi que hoy va a vivir por ella, va a hacer lo que quiere, decir lo que piensa, y sentir lo que siente. Fuera pegas.

Sabeis? Ella ya empezó. Que si le fue bien? Aún no se sabe del todo, por ahora cree que esta conociendo realmente a su mejor amigo, aquel que un dia llegó a pensar que podrian ser algo más pero que al dia de hoy se cuestiona su amistad, y esta conociendo una nueva persona gracias a su valentia. Porque se plantó y se presentó, pensando en que no tenia nada que perder, y que si las cosas no salian bien, seria otra anecdota de la que aprender.

En resumen,ha empezado a plantarle cara a la vida para poder vivir mejor.


PD: 6letras gracias por comentar en cada entrada sin yo pasarme por tu blog, pero no puedo. Me gustaria que si tuvieras poder leerlo, simple curiosidad ^^ Tus comentarios siemrpe me agradan, al igual que el de todos. graciaas.

4 comentarios:

  1. Me alegro entonces ^^ seguro que le va bien, y aunque tenga momentos de caída o cuesta abajo, seguro que busca la manera de ponerse en pie y seguir caminando con una gran sonrisa en sus labios :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Oooooh, me he emocionado tanto cuando he visto ahí mis 6 letritas. *-*

    Sí que tengo, me parece raro que no lo puedas ver. :S Aquí está:) : http://beaweirdoisntbad.blogspot.com/

    Pasate si quieres, cuando quieras. :) Y me alegro te que te gusten mis comentarios, para mí es un placer comentarte, me gusta como escribes, te leo y por eso lo hago... porque suenan personales tus entradas y son diferentes.

    Y respecto a esta decir que está bien plantarle cara a la vida, porque somos nosotros quien elegimos nuestro destino (yo, creyente firme del destino jaja). Cada uno debe saber tomar sus decisiones, siguiendo su instinto pero con un poco de cabeza.

    Espero que todo vaya bien y un abrazo enormemente grande. ♥

    ResponderEliminar
  3. Que chistoso, casi siempre que paso por tu blog, tenemos cosas en común...parece que del otro lado de una ciudad, de un país...o de un continente! hay alguien tan parecido a uno...pero de repente eso se olvida.

    Yo también decidí disfrutar la vida al máximo, sin importar nada...sin pensar demasiado las cosas, ni con el corazón, ni con la cabeza, porque a fina de cuentas de eso se trata la vida no?...se trata de VIVIR.

    :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Es cierto...todos debemos enfrentar la vida, pero con optimismo a pesar de los obstáculos que nos puedan llegar.

    Linda entrada.

    Y como digo siempre...Vive el momento!!

    Saludos!

    ResponderEliminar