Visto

Seguidores

16 de agosto de 2011

Pase lo que pase.

Es hora de decir "adiós", pero supongo que solo me atreveré a un " hasta luego". Has sido mucho para mi, tanto que no lo entenderias, Qué has hecho tu, verdad?
Lo primero soportarme, y después querer conocerme como me conoces. Sé que no soy fácil, pero tu tampoco lo eres.
Hemos tenido nuestros contratiempos, nuestras reconciliaciones, incluso los momentos que desee no haberte conocido. Pero ahora, desde este punto al que hemos llegado, no me arrepiento. Por todo lo que siempre te he agradecido, y también por todo lo que no.
Gracias a ti he hecho locuras, he aprendido a que cuando me caigo tengo que levantarme lo más rápido posible. He aprendido el poder entender que no todos sean como yo, es decir, que haya gente más conformista y menos soñadora y que aún así les va bien.( que tonteria, verdad?, el caso es que siempre pense que la gente tenia sus sueños , metas y ilusiones por las que vivir).
He aprendido a decir lo mínimo y a interesarme por lo justo en concretas ocasiones. Pero aún así, después de todo esto, lo que más te agradezco, no es tu confianza puesto que de vez en cuando fallaba, sino el haberte quedado ahí, ahí siempre.Sin que nada cambiara entre nosotros, pasase lo que pasase.
Y con esto me queda por decir, que pase lo que pase me tendras ahí, de otra forma, pero me tendras.Y una vez más, Gracias.

8 comentarios:

  1. Qué valiente has sido al decir todo esto... No es fácil tomar la decisión de decir un "adiós" o un "hasta luego"... Espero que vaya bien a partir de ahora ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. yo jamas me he visto en una situacion así, de tener que decir adios a una persona que quiera mucho, pero estoy segura que debe ser muy dificil! pero el tiempo lo cura, o al menos casi todo! :)
    Un beso!


    PD: Por cierto soy DulceLocura, es que no me deja hacerlo desde mi cuenta, no se por que! u.u'

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener fuerza para decir todo esto

    ResponderEliminar
  4. Fuerza no...demasiada Fuerza!!! Yo ya te sigo m seguis?
    http://perdonasidigoquetequiero.blogspot.com/
    Os gustara :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó. Recuerda que nunca es un adiós, sino un hasta luego.
    Si lo quieres, lucha por ello. Si no te queda otra, solo me queda decirte FUERZAS.
    Gracias por cada comentario que dejas en mi blog, es un placer leer el tuyo! Un beso y ánimos!

    ResponderEliminar
  6. guardar cada uno de los recuerdos en una cajita de cristal, mucha fuerza-

    ResponderEliminar
  7. es dificil decir adios..

    http://siempreatulado-lau.blogspot.com/

    soy nueva(:

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, es increiblemente cierto, y te lo digo por experiencia propia :(
    Ya soy seguidora, me flipa tu forma de expresarte :)

    ResponderEliminar