Visto

Seguidores

11 de agosto de 2011

Aveces lo que debemos hacer no es lo mismo que lo que queremos.

Como cada noche Alex recibió su mensaje, aunque esta vez con algo distinto. Su habitual : “Buenas noches, Te quiero”, pero con algo nuevo: “Lo siento...Cloe.” 

Nada más leerlo quedó decepcionado, y ya no con ella sino con él mismo. Sentir? Que debia sentir ella?
En ese momento estaba abatido,vacio y todo por culpa nada más y nada menos que de él.
Asi que se armó de valor y decidió acabar con todo aquello, aun sabiendo todo lo que él la quiere. Posiblemente más que los otros con los que ella habia estado. Pero habia cometido un error, un grandisimo error si se le podia llamar asi. Fue algo que sin saber el cómo ni el porqué lo hizo, y menos aun cómo y porqué ella le pudo perdonar. Pero el colmo aun estaba en que ella se sintiera culpable.
Culpable? De que? De amarlo como nadie? Ella habia hecho y dado todo por él. Le habia apoyado, dado su confianza y confiado en él. Ella habria apostado todo por él. Era la única que estaba en los momentos malos, y en los peores tambien. Y sobretodo,ella le quiere como nadie le había querido.

Entonces, aun sabiendo la tormenta que provocaría, decidió que si alguien merecía el abismo y la culpabilidad era él, aunque se le hiciera difícil afrentarlo, a pesar de todo. Después de pensar y repensar,escribió:

“Eres perfecta, sin más. Y por nada del mundo has de sentirte mal. La culpa es miá, soy un inútil ,gilipollas o como me quieras llamar, me lo merezco. Me lo merezco todo por lo que te hice y quizás más aún por dejarte marchar ahora mismo. Pero esta vez toca pensar en ti, y en lo que es mejor para ti, y sin duda alguna, esto no lo es. Te mereces algo más,algo mejor que yo. Yo si lo siento, y no solo por ti, sino tambien por mi. Hasta siempre Cloe, Te quiero."

6 comentarios:

  1. Si ella le quiere tanto no creo que lo deje ir así como así, ni que le deje que se vaya, por mucho que le haya echo sufrir... creo yo, jaja. Pueden darse segundas oportunidades...

    ResponderEliminar
  2. Que triste...Pero seguro Cloe le dará otra oportunidad, simplemente porque así es el amor (:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. muy triste, pero yo creo que Cloe no le dejaría irse de esta forma, porque si de verdad lo ama, no lo dejara marchar!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Oh dios que bonito y que triste :O
    un besazooo(:
    tueresmasqueeso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ayy por Dios que cosa más bonita! Bueno es triste por ella pero creo que sinceramente yo seria como él y actuaria igual. Eso es porque no se valora y siente que no sera lo suficiente bueno para ella, y por eso la deja marchar. Que situacion mas idiota, pero realmente sucede. UF! una pena...

    ResponderEliminar
  6. Es hermosooooooooooooooooooooooooooooooo tu blog
    Me encanto!!!!!!!! ♥
    Hermosa te sigooo por supuesto y te dejo un beso enorme si queres pasa por mi blog :)

    ResponderEliminar