Visto

Seguidores

4 de julio de 2011

Una ilusa más.

Si, parece ser soy una ilusa.
Ya me lo dejaste claro, ME lo dejaste claro.Y en ese momento lo entendí,como puede pero lo hize. Pero aun asi hay cosas que no logro entender de después de aquel indirecto no. Un esperado no, para que mentir.
Por que si te pregunto que harias si mañana fuera tu ultimo dia, me dices que pasarlo conmigo? Por que me hablas de tentación? Por que cada domingo me sigues preguntando si he conocido algun chico el sabado? Por que esa rosa en medio de la noche,sin un porqué y sin ninguna razón? Por que esa busqueda de miradas? O ese pique? O incluso dime por que saliste del pub a las 6 de la mañana con un amigo,solo para ver como me iba y volver a entrar.

Son cosas que no logro entender del todo, y creeme lo intento.Haces que le de vueltas a todo,porque no entiendo tus acciones ni reacciones.Asi que si sigues manteniendo esa respuesta, como minimo, como TAN buenos amigos que somos, no me des ilusiones.

9 comentarios:

  1. A todos no a pasado esto, por eso te entiendo ..

    Un abrazo Grande :)

    ResponderEliminar
  2. Me deja confuso, puede que esté confuso y no se atreva a dar un paso más contigo, o quizá todo eso se debe a que te ve como a una hermana y te cuida como tal (te lo digo porque a mí me pasa con una amiga a la que le hago lo mismo)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. De amor amor no es, pero te lo recomiendo igualmente, dependiendo de los "sensiblona" que estés, igual te hace llorar y todo ^^

    Supongo que no se atreverá a dar un paso más allá, por miedo a cagarla o que al final no vaya tan bien como se espera, no sé. :l

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. tipico.Superamigos,Pero alguien acaba sintiendo algo mas. Es un tema complicado... Pero segun lo que hace el ..parece que hay algo mas :$
    un besotee

    ResponderEliminar
  5. pff.. odio eso, siempre suele pasar, pero bueno :(

    ResponderEliminar
  6. Yo entiendo que la histeria masculina está en el aire.. y no soy feminista eh? Para nada..
    Pero es lindo hacerse el lindo cuando sabés que te saben lindo.
    Es un gil, mirá para otro lado.. pero de esas miradas que no ven pero en realidad están mirando.

    Calma, paciencia.. la histeria habla un idioma que una no entiende pero que se puede aprender!

    Mi beso mujer linda!

    ResponderEliminar
  7. Que histericos son los hombres jaja y bueno a ver ese "no", esconde algo mas por todo lo que contas, pero no estas para decifrar cosas che u.u mejor que te aclare todo y si no quiere nada que se deje de joder!
    Besitos ♥

    ResponderEliminar