Visto

Seguidores

27 de julio de 2011

Diferente?

Ella, ella es una persona a la que no le gusta lo que a todos, no por sentirse diferente, sino que esas cosas no le gustan, sin más. Ella es más de cosas simples, sencillas e incluso de vez en cuando irracionales. Aunque tambien es verdad, que de vez en cuando ,en su pequeña cabeza desordenada complica todo aquello que no deberia.
Cada vez más se da cuenta de lo que busca y lo que quiere. Y asi,cada dia que pasa, le parece más dificil de encotrar.
Quizás, ella es diferente porque busca otras cosas, o tal vez busca lo mismo, pero de una forma diferente, y eso al fin y al cabo es lo que le hace diferenciarse del resto. A ella le gusta lo único, lo especial, y todas esas cosas que cuando las recuerdas es inevitable sonreir.

A la hora de la verdad, era tipico querer hallar alago asi, pero en la practica ella era la unica que realmente intentaba hacerlo. Simplemente porque era de las pocas que preferia esperar para encontrar lo que realmente buscaba y que ello fuera real, a perderse por el camino con otras piedras equívocas a su busqueda.

7 comentarios:

  1. Me sentí identificada con la entrada.. Amé la cámara de tu foto de perfil, planeo comprarme una Nikon cuanto antes.. Un beso (:

    ResponderEliminar
  2. jajaja Me gustó. Pero estoy un poco en desacuerdo con el final, bajo mi punto de vista, claro está. Yo, como mortal como cualquiera, creo que para hallar lo que buscas y saber aprovecharlo y manejarlo, primero hay que perderse y equivocarse para volver a encontrar el camino que empezaste.

    Just my opinion. ♥ Suerte y te quedó genial :3

    ResponderEliminar
  3. es preferible ser diferente que igual a todos no? me encanto lo que escribiste si, realmente da para pensar..

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  4. siempre me gustan tus textos pero este en concreto me ha encantado! =)

    ResponderEliminar
  5. Nena pero que entradaza es esta? Se merece un oscar! jajajaja^^
    Besacoos

    ResponderEliminar
  6. Hola me gusta muchisimo tu blog
    escribes muy bien
    te sigo y espero que me sigas
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    Un beso y
    SONRIE!

    ResponderEliminar