Visto

Seguidores

25 de mayo de 2011

Una de tantas

Hazte valer, que no piense que siempre vas a estar cuando el quiera,donde el quiera, tu mandas, deja que te heche en falta, deja tiempo para que te desee, sobre todo se dura, muy dura, no te dejes humillar, convencete de que tu vales mucho más. Sí algo se aprende con el día a día es esto ¿Porque coño le llamas? ¿Te ha llamado el? ¡No! ¿El no tiene esa necesidad? ¡Tú tampoco! Deja que se de cuenta de su error, y no sigas sus reglas, no sigas su juego.El puede estar sin tí, tu no sin el pero hazle ver que si, que sea indiferente para tí hasta que él vea que la a cagado y entonces cambieis los papeles del juego.Tú no vales menos que él, no eres inferior a él, solo eres una de tantas, una de las miles de mujeres enamoradas.

5 comentarios:

  1. Jajaja, es difícil, ¿eh? pero te aseguro que merece la pena, que no sea él el único que juegue... las tornas cambian, y te aseguro que es mucho mejor :P Si le interesas, irá a por ti, sino... es que no merece la pena perder el tiempo detrás suya ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Sé dura, muy dura. Es uno de las frases de tu entrada que más me gusta. Porque no sólo tenemos que ser las chicas siempre que las sufren. Si de verdad siento algo por ti que luche.
    -Un besito grande ♥

    ResponderEliminar
  3. Eso sólo se aprende con el tiempo y cagándola un montón de veces. Pero tranquila todo llega ;)

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser fuertes y hacerse valer uno por si mismo para que el otro te respete se tiene que empezar por uno mismo

    ResponderEliminar
  5. qe real, es muy complicado lograrlo pero no imposible y sin lugar a dudas es lo mejor, si no hacen lo que quieren esta manga de hijos de puta :| jaja se re sacaba, un beso belleza :D

    ResponderEliminar