Visto

Seguidores

30 de mayo de 2011

A veces hay que poner de las dos partes para que algo funcione :)

Llegó la hora en que ella debia decidir donde queria ir a estudiar. Esto de la universidad podria llegar a ser una excusa para vivir indiependiente como siempre habia querido y soñado,pero a veces cuando llega ese momento que durante tanto tiempo has esperado, dudas. Dudas porque toca enfrentarse a la verdadera realidad, y aveces es complicado. En su caso no tendria que  haberlo sido, ella era una chica con las cosas claras, pero habia un inconveniente. 
Aunque habia analizado los pro y lo contra de tener que dejar su ciudad, su familia y sus amigos, por una pequeña  y nueva vida, habia algo que le costaba más dejar. Si, parece que la familia y los amigos es bastante peso como para decidir, pero para ella habia algo que pesaba más. Él.

Él tambien estaba estudiando, pero ya en una universidad, en la más proxima a los dos. Pero ella no queria tener que ir y venir todos los dias de la uni a su casa, por eso queria ir a una más lejos y vivir en un piso.
Él  este nuevo año habia decidido cambiarse el turno de la tarde a la mañana, ya que sabia que ella preferia por la mañana.Pero lo que no sabia era que habia decidido algo ya. Justo el mismo dia de hacer la matricula, unas horas antes estuvieron hablando por chat.

-Holaa! Hoy te toca enviar la matricula ya ,no? Tienes ganas? Dentro de nada nos veremos casi todos los dias.
+Mm.. si hoy la envio, pero no creo que nos veamos.
-Y eso?
+No voy a ir a esa universidad. Me voy más lejos.
-Pero... no decias que al final..
+Decia,pero me he dado cuenta de que quiero empezar una nueva vida.
-Y ya esta? asi de un dia para otro?
+Si, y no hay nada ni nadie que me haga cambiar de opinión.- respiró y escrivió- Bueno, puede que haya alguien, pero esa persona nunca dirá nada, no se si es por su orgullo o por que es,pero supongo que es demasiado tarde, no hay tiempo.

Él ni siquiera contestó.

+Bueno, me voy a entregar la matricula, que te vaya todo bien. Besos.

Entonces fue cuando él se dio cuenta de lo que podia perder,se pensó que ella lo haria todo y lo tendira bajo control, pero no, a veces él tambien tenia que poner de su parte.Recordó todos los momentos que habian compartido, y que posiblemente nada  seria igual.
-La voy a perder.- se dijo. 

Y cada segundo que pasaba posiblemente ya la habia perdido. De repente, hizo lo que nunca pensaba hacer. Cogió el móvil, telefoneó su numero y esperó.

+Si?
-Hola...
+Hola. Que pasa? 
-Has ido ya?
+A entregar la matricula?
-Si
+Si..

Se le paró el corazón. La verdad no entendia nada de lo que estaba haciendo. De un segundo para otro se habia dado cuenta de lo que ella era para él, posiblemente tarde como ella le dijo.Pero sabia que era real, que lo que sentia y lo que habia hecho era lo que le nacía.La queria, la queria con él.

+Por? Bueno, no la he entregado aún. Pero me toca casi ya.
-Quee??????????? No las has entregado?
+No, pero que pasa? Por que te pones asi?
-Vale, menos mal. Ahora dejame hablar, y no digas nada hasta que acabe.No la entreges, no te vayas.Me dijiste que habia alguien que te podia hacer cambiar de opinión,no? Espero ser yo. Asi que por favor, empieza un nuevo mundo, si, pero conmigo. Te quiero, y quiero estar a tu lado.Se que puedes pensar que es tarde, y lo entenderia, he sido un inútil por no darme cuenta antes. Pero si me haces caso, te prometo que no te equivocaras.Te prometo que todo cambiará.
+Por que te ha costado tanto?.-  le decia mientras lloraba.
-No se, soy tonto, lo se.Pero he notado como te perdia y no lo podia consentir.Mejor tarde que nunca,no?
+Sabes? habia perdido las fuerzas, la esperanza, pero aunque parezca que no, en una milesima de segundo todo puede cambiar. Gracias
-Gracias? por que? .La vas a enviar? Di
+No, no la voy a enviar.Y gracias por hacerme sentir asi, ahora, en este mismo momento he llegado a mi máxima felicidad.
-Entonces, gracias a ti tambien.


PD: siento que haya sido tan largo, y gracias por leerlo, y los comentarios de cada entrada, de verdad! :) besos

2 comentarios:

  1. Aiiii, que me emociono!! :__) Qué preciosidad de entrada... :)

    ResponderEliminar
  2. Muy larga pero preciosa. Me ha parecido una historia super fresca y original. Algo que no se ve todos los días desde luego.
    Muchas gracias por animarme con tu comentario, de verdad. Un besito muy grande ♥

    ResponderEliminar