Visto

Seguidores

18 de mayo de 2011

Si, no , si.

Buenas, hoy escribo para hacerles una pequeña pregunta que me ronda la cabeza hace un par de semanas.
Vereis,  empiezo a pensar que tengo dos caras, pero no una para unos y otra para otros,no. Las dos para las mismas personas. Me explico, se que todos tenemos esos dias malos, o dias menstruales(chicas), dias que acabas rebentada o simplemente te levantas ya asi. Pero no, yo aparto esos dias, y me refiero a momentos en lo que estoy feliz, en los que pienso que nada ni nadie me podria parar, pero de repente me viene como una rafaga, y es como si mi corazon se estrchara y me quedo quieta,con ganas de llorar , como un pañuelo usado. Pero lo peor es que a la hora o asi vuelvo a estar bien. O paso por dias sin hablar  con naide, absolutamente nadie ,y de repente de un dia para otro no puedo callar, dejar de reir y hacer tonterias. Y todo esto sin que nada en mi vida cambie, todo en la misma rutina.
Pero hay más, tengo dias en los que me paro a pensar, analizo y tengo ganas de cambiar todo mi mundo, empezar de nuevo.Y al dia siguiente no lo cambiaria por nada ni nadie.
Un dia pienso y veo que alomejor una de mis amigas no la considero como tal, o veo que no me gusta como es.Y seguido a los pocos dias, pienso y para mi esa persona es genial y siento que me hace falta.

Todo esto me marea porque son como contrareidades, ahora bien luego mal y vuelvo a bien. Llego a mi casa sonriendo, entro a la habitacion y acabo llorando.Y igual a los dos dias vuelvo a estar genial, sin que ningun problema ni nada haya cambiado. Un dia estoy agusto con alguien, otro no. 
Hace tiempecillo que me pasa, pero ahora los contrastes son peores, y no creo ser la unica que se da cuenta... 
Supongo que seran tonterias mias, pero me fustra!
Alguien mepodria decir  por que puede ser? xD

6 comentarios:

  1. Adolescencia, pura y dura.

    Y te digo, date tiempo, que tengas esas contrariedades son normales, porque todavía estas buscando quien eres tú, y qué va a ser de ti en un futuro. Y esto no te lo digo como la típica charla que se da, blablablá, te lo digo porque he pasado por algo parecido, y como tú o como yo, muchas personas más también.

    Es normal. Normal que sientas que un día te comas el mundo y al día siguiente no, o incluso en el mismo día.

    Pero no debes preocuparte, tienes que ser tu misma, centrarte en lo que quieres conseguir, en tus objetivos, en tus metas e ir a por ello. A veces nos podemos encontrar un poco perdidos, pero tarde o temprano encontramos el camino que nos llevará a donde deseamos. No debemos volvernos locos pensando más de la cuenta, tenemos que ser y punto.

    Pero tranquila, esto que nos cuentas está dentro de esta etapa, y créeme que se pasa y que acabarás encontrando o sabiendo quien eres. No desesperes... ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Date tiempo, paciencia... Es posible que tengas algunas discusiones y malas caras con otras personas, o que no te apetezca hablar con ellas, como dices, y en realidad no lo piensas así, pero en ese momento te sale toda esa rabia. Tranquila, jaja, pasará, tienes que canalizarla. Sé que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo, pero... si al menos lo piensas, será el primer paso para conseguirlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Es la adolescencia, y te entiendo, no es que soy una adulta que te viene a dar una charla, nop , yo soy una adolescente y me suelo sentir así también como que quiero arrancarme de la realidad y al ratito amo todo mi mundo, y estoy mega feliz pero luego super triste, yo no se como nos sentiremos una vez hallamos pasado la adolescencia , sería lindo ver como se siente una de grande.... :) ...


    besitoss !!!

    ResponderEliminar
  4. Aish.. Pues como dicen ahí arriba, debe ser la adolescencia. Yo soy también adolescente, y sí, sufro lo mismo, exactamente lo mismo, que tú.
    Tonterías que nos dan, supongo... :|
    Aunque como bien dicen, la adolescencia es un
    tiempo de cambio. Así que cambiamos hasta acabar siendo lo que seremos de adultos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Como siempre un placer pasar de nuevo por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar