Visto

Seguidores

27 de marzo de 2012

Es así.

Hola Erik, ahora mismo no se ni como me siento, después de todo. Pero hay algo que me gustaria que supieras antes de nada, de que pase lo que pase, del futuro tan incierto en el que vivimos.
Quiero que sepas que para mi has significado muchisimo, mucho más de lo que realmente crees, mucho más de lo que yo he significado para ti. Y por eso te quiero dar las gracias, las gracias por todo. Gracias por estar ahi dia a dia, por escucharme, por entretenerme. Por hacer que me enfrente a la realidad tantas veces. Por hacer que me de cuenta de como soy, y como me ven. Gracias, porque gracias a ti me he hecho más fuerte, he sabido valorar otras cosas, he aprendido a sonreirle a la vida de otra forma, de forma deiferente. Gracias por hacerme sentir lo que siento/ sentia cada vez que nos encontrabamos.
Como bien sabes, soy una persona muy impulsiva, y siempre me trae consecuencias. Asi que,supongo que esta vez tambien lo hará. Pero a diferencia de las otras veces, ya solo sera una más. Aunque soy consciente del posterior arrependimiento al madarte esto.

Como te habras dado cuenta, suena a despedida. Y pensaras que soy una dramática, que no hay despedidas ni adios en nosotros. Solo que nos falta tiempo. Y no! se que no, se que no habrá más, que se acabó. Y creo que tienes miedo, miedo a afrontar la realidad, pero asi es, y no podemos hacer nada.

13 de marzo de 2012

Un sexto sentido

-Hola! Por fin coincidimos. Como va?
+Hola. Bueno.. no ha cambiado mucho desde esta tarde.- añadió a la vez con una pequeña sonrisa.
-Bueno...- sentían un silencio bastante incómodo.-...Has ligado ya? Por aquí pueden haber muchos afortunados.
+Pues parece que no los habrá. Y tu rompe-corazones?.- comentaba en plan broma.
-Yo rompe-corazones? ja... Que va, igual que siempre. Al final acabaré solo, por una cosa o por otra.
+No lo creo.- le dijo mirandole a los ojos.
-A bueno!!! Si no lo crees tu... que alivio, gracias por decirlo...- Vaciló.
+No de verdad, déjate de tonterias. Yo para estas cosas, a veces, tengo un sexto sentido.
-Y en qué consiste ese sexto sentido?- Curioseó
+Veras.-le miró a los ojos y le confesó.- Cuando a mi me gusta una persona, esa al poco tiempo encuentra a alguien. Y por esa regla de tres que nunca falla, dentro de poco encontraras a alguien. Y quien sabe, puede que este por aquí y sea esta noche, o sea el amor de tu vida...- Quería continuar diciendo supuestos casos para desviar el tema de su confesión, y que él se centrara en que iba a encontrar a alguien. Pero no sabia que más decir, acababa de sincerarse del todo, y estaba algo asustada. Siguieron mirándose, casi atravesándose con la mirada.
-Ahora que lo dices, puede que haya encontrado a alguien. Tienes razón. Es mi dia de suerte, ella es la chica de mis sueños, ella es la única persona que puede hacerme realmente feliz solo estando con ella, enamorarme de su sonrisa y mirarle a los ojos y poder decirle; Te quiero, te quiero a ti.- Y la besó.

8 de marzo de 2012

No puede ser.

No va a ser lo mismo.
No se puede volver a la forma en que fue.
Aún así, yo estaré contigo hasta el fin.
Pero recuerda, nunca será lo mismo.

4 de marzo de 2012

Mi deseo? que seas feliz...

Tengo miedo. Miedo de que seas tu el único que me hace y hará sentir así. Y sin embargo, no tenerte.
No puedo remediar mi impotencia ni derramar mil lágrimas al día. Y es que no te tengo, a pesar de que daría todo lo que soy y lo que tengo.
Hay tantas cosas que no entiendo... por qué después de todo, acabamos así. Nunca lo podría haber llegado a imaginar, pensé que podríamos tenernos el uno al otro para siempre, aunque no fuese de la forma en que a mi más me gustaría, pero me conformaba con tenerte a mi lado.
Como dice una gran canción :"Decirte adiós no es fácil.Nuestro camino ya se terminó.Decirte adiós, tener que aceptar, que todo se acabó.Prefiero alejarme, es mi forma de amarte. Ya hemos perdido la ilusión, ya no hay nada entre tu y yo."
Solo me queda decir, que el tiempo nos venció.Y nos toca crear nuevos sueños,volver a empezar, volvernos a enamorar.
Suerte. Y no olvides que siempre siempre nos recordaré.

1 de marzo de 2012

Atrévete, no mires atrás, que lo mejor está por llegar.