Hola Erik, ahora mismo no se ni como me siento, después de todo. Pero hay algo que me gustaria que supieras antes de nada, de que pase lo que pase, del futuro tan incierto en el que vivimos.
Quiero que sepas que para mi has significado muchisimo, mucho más de lo que realmente crees, mucho más de lo que yo he significado para ti. Y por eso te quiero dar las gracias, las gracias por todo. Gracias por estar ahi dia a dia, por escucharme, por entretenerme. Por hacer que me enfrente a la realidad tantas veces. Por hacer que me de cuenta de como soy, y como me ven. Gracias, porque gracias a ti me he hecho más fuerte, he sabido valorar otras cosas, he aprendido a sonreirle a la vida de otra forma, de forma deiferente. Gracias por hacerme sentir lo que siento/ sentia cada vez que nos encontrabamos.
Como bien sabes, soy una persona muy impulsiva, y siempre me trae consecuencias. Asi que,supongo que esta vez tambien lo hará. Pero a diferencia de las otras veces, ya solo sera una más. Aunque soy consciente del posterior arrependimiento al madarte esto.
Como te habras dado cuenta, suena a despedida. Y pensaras que soy una dramática, que no hay despedidas ni adios en nosotros. Solo que nos falta tiempo. Y no! se que no, se que no habrá más, que se acabó. Y creo que tienes miedo, miedo a afrontar la realidad, pero asi es, y no podemos hacer nada.