
Les cambio las palabras a los que sí envié, el sentido, haciendo que dejen de significar lo que significaron, convirtiéndolos en otra cosa. Imagino lo que hubiera pasado con estas nuevas letras en lugar de las que mandé.
Porque una frase, una palabra, es un arma cargada, como decía aquél, y una vez disparada no tiene marcha atrás. Eso es algo que todos deberíamos tener en cuenta siempre. Y es que después sólo queda la oportunidad de fantasear y retorcer los recuerdos hasta el infinito, convirtiendo el pasado en un presente enfermizo..
*Hoy en día , es tan difícil perseguir los sueños, decir sigo para delante aunque todo el mundo te diga que estas loco , que como vas a hacer eso...Creo que uno debe seguir los dictados de su corazón , que es muy sabio y a veces sabe mas que nosotros mismos , mas de lo que nosotros creemos. Si tienes un sueño siguelo, si sale mal al menos cuando lo recuerdes estoy segura que te saldrá una sonrisa porque lo intentastes luchaste y eso es lo importante.
Muy lindo tu blog :) un besito!
ResponderEliminarEs la entrada de tu blog que mas me identifico; y eso que me harte de leer textos pasados. Que real, y que maldita costumbre; porque suelo hacerlo muy seguido . Y realmente el que dirán.. no me interesa a esta altura de la vida. Te leo (:
ResponderEliminarGuapi (:
ResponderEliminarPues si en verdad que digan lo que quieran, yo o tu; somos como somos y cuando de verdad nos conozcan ya pueden decir esas cosas y todo lo que ellos crean. Mi madre siempre me dice una antiguo refran, ' el que ríe el último, ríe mejor' y la verdad es que tiene razón.
Muy muy bonito texto, te sigo, un beso.
es una entrada muy bonita, ciertamente, hace unos meses me identificaría con ella (:
ResponderEliminarun beso
me gusta tu blog ^^
ResponderEliminarme gusta la entrada y el blog, te sigo ♥
ResponderEliminarpasate por el mio: http://lenaluxur.blogspot.com/