Visto

Seguidores

19 de abril de 2012

Hoy día

Hoy día deseo hacer las cosas
poniendo mi ser en ello.
No quiero permanecer ajeno a mi quehacer
tratando de convencerme de algo que no soy.
Rehúso hacer cosas por mi semejantes
sólo para que éstos opinen bien de mí.

No me interesa trabajar por el dinero.
Quisiera trabajar por amor a mi trabajo.

No deseo vivir para cumplir un objetivo.
Sólo quiero vivir...   (Hugh Prather)






PD: Dos blogs que os quiero recomendar: http://marta-nadaquedecir.blogspot.com.es/  y  http://mirinconcitodesastre.blogspot.com.es/2012/04/22-dabril.html

8 de abril de 2012

Incertidumbre

Llega ese momento de incertidubre, supongo que a todos nos llega.Pero esta vez de forma distinta.Te paras y piensas. Esto era lo que siempre habias deseado, lo que hace tanto tiempo llevas esperando.Y ahora qué? Donde esta la ilusión? Es un sentimiento incompleto, contradictorio y cínico.
Piensas y piensas, le das al coco para sacar conclusiones. Y alguna lúcida? No por ahora. Entonces, que fue? Que pasa? No era un capricho. Era mi sueño, era mi deseo, era mi yo. Aun asi, con todo este pequeño lio, sé porque lo hago, y es por mi. La gente podrá decir lo que quieran decir, como hacen siempre, es irremediable, pero esta vez hay algo nuevo. No me va a importar, porque es de las pocas veces que se 100% que digo lo que siento. Asi que tocará seguir asi, creyendo que cuando de verdad haya finalizado y haya dado sus frutos, todo sera como siempre habia esperado.