Visto

Seguidores

8 de abril de 2012

Incertidumbre

Llega ese momento de incertidubre, supongo que a todos nos llega.Pero esta vez de forma distinta.Te paras y piensas. Esto era lo que siempre habias deseado, lo que hace tanto tiempo llevas esperando.Y ahora qué? Donde esta la ilusión? Es un sentimiento incompleto, contradictorio y cínico.
Piensas y piensas, le das al coco para sacar conclusiones. Y alguna lúcida? No por ahora. Entonces, que fue? Que pasa? No era un capricho. Era mi sueño, era mi deseo, era mi yo. Aun asi, con todo este pequeño lio, sé porque lo hago, y es por mi. La gente podrá decir lo que quieran decir, como hacen siempre, es irremediable, pero esta vez hay algo nuevo. No me va a importar, porque es de las pocas veces que se 100% que digo lo que siento. Asi que tocará seguir asi, creyendo que cuando de verdad haya finalizado y haya dado sus frutos, todo sera como siempre habia esperado.

5 comentarios:

  1. Seguro que has elegido bien y ese sentimiento se pasa al cabo del tiempo. Tienes que creer en ti y creer que lo que haces a la larga será lo mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. Chica, si tu estás segura....adelante, hasta las últimas consecuencias. Lo importante eres tu y tu y nadie más.

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  3. De nuevo por tu casa, disfrutando de las cosas que nos dejas.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar