Visto

Seguidores

8 de mayo de 2012

7 de Mayo de 1993

Tantos de nadas y tantos gracias tenemos que dar TODOS y TODOS los días ;)
Comparto lo que dices, e intento comprender muchas otras. Se (supongo) que es díficil, tanto que ni nos imaginamos, pero no hay que centrarse en eso, en lo malo, sino en todo lo demas, como dices que te estas dando cuenta. Mira todas tenemos nuestros más y nuestros menos. Todos tenemos algo que nos hace dar un paso atrás cada vez que abrimos la puerta para salir a la calle, todos lo pasamos mal , todos sufrimos por algo, lo más minimo para uno tal vez es lo más grande para otros. Entonces en ese mismo instante der abrir la puerta y salir ,ahí, al mundo, es cuando has de pensar: " Sólo hay una vida, sólo hay una oportunidad para vivir el hoy, para poder disfrutar. Asi que deja el miedo atrás, y si no puedes, guardalo para otro momento.Y sal a comerte el mundo!"
Aunque parezca una tonteria, decirse cosas positivas da un buen resultado. Ya que tooodo esta en la mente.
También te digo, es mejor si las cosas se pasan con alguien al lado, asi que como dices que lo vas a intentar voy ha hacerte una propuesta. Yo te ayudaré, yo lucho contigo, con una condición, te vas a dejar luchar? No quiero un si.... que después sea un no. Si es un si es un SI, dispuesta a todo, y que tranquila que será poco a poco. Simplemente quiero que si decides ponerle dos pares, decir HASTA AQUI, decir en mi vida mando yo, y quiero VIVIR, y quieres que te ayude, solo tienes que prometerme que esta vez, de verdad, te dejarás ayudar, y que de verdad tienes planteado y asumido cambiar. Volver a ser tu.

;)

1 comentario:

  1. No pude evitar detenerme en la frase: "todo está en la mente". Pienso exactamente igual.
    Me gustó la entrada. Cada palabra debemos recordarla todos los días. No debemos dejar pasar por alto, que la vida es una sola.
    Besos agridulces♥

    ResponderEliminar