Visto

Seguidores

23 de enero de 2012

Mientras valga la pena...

Fue un día agotador para Alicia, pero por fin eran las 22:00 y él había llegado al portal. Estaba nerviosa, ilusionada.¿Qué era la 6º vez que quedaban? Y se sentía igual que la primera vez, con un millón de mariposas en su estómago. Aunque esta vez posiblemente se habían duplicado. Hoy era diferente, hoy iban al pueblo de él, del que tantos recuerdos retenía.
Llegaron y entraron a un bar a tomarse algo. A los 30 minutos apareció quien no debía aparecer, pero era algo normal,lógico, estaba en su pueblo. Era Erik. La vio y supo que no tuvo más remedio que ir a saludarlo.
+Hola Erik...
-Hola Alicia- ese "Alicia" sonó tan distante, ella siempre había sido Ali para él.- Que haces tu por aquí?- se giro para ver con quien venia.- Ah si, ya me habían comentado algo. Por lo que veo te va muy bien no?
+Si, la verdad. Pero bueno, a ti tampoco te va nada mal. Has conocido a una chica, y... - tragó saliva- estais juntos.
-Así es.- los dos se quedaron unos segundos sin hablar- Por qué has venido? sabes que esto es raro, para los dos.
+ Se que es raro, pero algún día tenia que pasar, es obvio.
-No lo es, por qué tenia que ser él de aquí?
+Yo no elijo de donde tiene que ser, es absurda la pregunta.
-Pues a mi no me lo parece. No creo que sea tan complicado buscar a alguien de otro sitio.
+Y que quieres que te diga, a tenido que ser de aquí..-suspiró y soltó- A mi tampoco es que a me agrade sabes? a mi también me duele. A mi también me cuesta. Es más mucho más que a ti, a mi todo me recuerda a ti, a nosotros. Cada calle, cada bar, cada portal. Se me oprime el corazón cada vez que veo algún amigo tuyo, algún familiar o incluso algún conocido.
-Entonces dejalo si te cuesta tanto.
+Por qué? Aunque me cueste, yo también tengo derecho a ser feliz, a volver a sentir como un dia lo hice.
-Eso no quita que vaya a ser dificil.
+Bueno y qué? Pues nos tendremos que joder. Y si, se que hemos pasado muchas cosas, que los sentimientos no se van de un dia para otro. Se que sera muy dificil, y siento que yo haga que lo sea más. Pero sabes que? Puede que valga la pena. Creo que aunque sea muy dificil vale la pena por quien pasarlo.

Se hizo el silencio. Y supieron que era la hora de dar media vuelta y seguir cada uno con su vida. Ella lo tenia a él,  a Marc.



PD: look nuevo para el blog ;) espero que os guste, y esta entrada también ^^ gracias por cada comentario, hacen que valga la pena escribir.

4 comentarios:

  1. Guau, vaya cambio de look, me gusta :)

    Y no sé que decir, son difíciles esas situaciones, me gusta cómo lo has contado ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cambio del blog :) te quedo divino.

    ResponderEliminar
  3. Me guuuuuuuuusta la entrada, que cambio loco el de tu blog, pero esta bueno, tiene estilo y es original :)
    Espero que estes bien, un besote !


    Euu.genia♥

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el color medio rojo-rosa.
    Me gusta como has captado la situación cotidiana, que se repite mucho de encontrarte con los ex porque el nuevo amor es del mismo sitio o trabaja en la misma oficina o era su compañero de piso :)

    ResponderEliminar