Visto

Seguidores

19 de enero de 2012

En peligro de extición

Son tiempos duros para los romanticos,para le amor. La gente ya no valora las pequeñas acciones, se centra en lo material.
Creen conocer el amor, y creen que lo buscan. Pero realmente buscan alguien más para algo menos.
Y digo yo, solo has de guiarte por tus sentimientos  y hacer y decir lo que sientes, sin sentirte por ello más débil o pequeño. Porque no es fácil, nunca nada es fácil, pero la respuesta, la recompensa hace que valga la pena. Los guiones estan, solo hay que seguirlos con la persona adecuada, y no malgastarlos con las que no lo son.
¿Por qué las palabras bonitas, las miradas que lo dicen todo, el darlo todo por alguien , el demostrar, el expresar tus sentimientos, es ya algo solo de poetas, músicos , peliculas y cuentos?

El amor, el amor puro, el verdadero, está en peligro de extinción.

4 comentarios:

  1. El miedo le llaman. El miedo a sufrir, a que te hagan daño, a hacer daño y perderlo todo. Entonces normalmente se centran en relaciones más superficiales donde no hay posibilidad de que les arranquen el corazón del pecho, porque puede ser una aventura de una noche o dos, sin compromiso.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas cosas en peligro de extinción, y el verdadero amor es uno de ellos como bien dices en tu entrada! por cierto, precioso blog, te sigo! :) y si tienes un ratito pasate por el mío;)http://elesunartistayellaessupintura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. lastima que el amor se esté extinguiendo no? o alomejor es que tal y como lo conocemos no ha existido nunca....

    http://seemebloggingnow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Todo esto va a dar un vuelco Beta. Ahora que empieza a faltar lo material, la gente se da cuenta de en que berenjenales se ha metido por la pasta.

    El amor es lo que quedará, es resto se irá al traste...

    Besazos enormes

    ResponderEliminar