Visto

Seguidores

7 de junio de 2011

Asi y todo, me encanta

-¿Sabes? No todo es tan fácil como parece, que para olvidar a una persona, no se tiene que intentar reemplazarla, que por mucho que llores por las noches y que pienses en él, no va a estar junto a ti. Pero si de verdad le quieres, es inevitable hacerlo.
+Tienes razón, todo el mundo lo hace. Como escribirse en la mano su nombre, hacer locuras por él o dedicarle textos que hasta tu misma sabes que nunca leerá. Pero como bien has dicho, es inevitable.
-Pues mira, me gusta la sonrisa que pone cuando me dice cualquier estupidez, sus ojos cuando me miran, sus manos, todo su cuerpo donde me perdería horas y horas.. Me encanta todo él.
Incluso cuando me saca de quicio, me encanta. Cuando se ríe de mi torpeza, o sus estúpidas maniobras para ponerme celosa.
Cuando se ríe si le digo tonto, idiota, gilipollas.... Hasta cuando se pone borde, me encanta. Me encanta incluso hasta cuando me ignora, me encanta cuando estamos los dos solos,cuando hablamos de tonterias...
Es algo que aún no sé como explicar.
Es tan...idiota. Pero así todo, sí, me encanta

5 comentarios:

  1. Jajaja eso es completamente cierto...
    Simplemente es inevitable, siempre lo amaremos, por más idiota que sea.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aish..que gran verdad. ¿Cuántas son las veces que nos enamoramos de un idiota? Pero, aún sabiendo como es, perdemos la cabeza por él. Como tu dices: Hasta cuando se pone borde me encanta. Sí, así es el amor. Incomprensible y a veces estúpido.
    -Un besito grande ♥

    ResponderEliminar
  3. cuanto más idiotas más nos suelen gustar XD me encanta el texto

    ResponderEliminar