Visto

Seguidores

19 de abril de 2011

En su pequeño mundo derrumbado.

Tras la angostiosa y tan esperada conversación,Erik dio media vuelta y caminó.No tenia pensado hacia donde se dirigia, pero queria alejarse de ella.
Al cabo del tiempo, decidió ir en rumbo a su casa, sin dejar de pensar en lo ocurrido, en ella.No sabia si habia hecho bien, o simplemente la habia cagado del todo, pero le salió así , sin más y ya no habia marcha atrás.
Una de las peores cosas para él era el miedo a quizás no volver a querer a alguien tanto como a ella.
Llegó a su casa,entró en su habitación, y encendió el ordenador. Allí ,sentado y vacio, comenzó a leer todas las conversaciones que habian tenido durante tanto tiempo.Las leyó todas,sin importarle cuanto daño le estaban provocando.Hasta en el momento en que se sintió que no podia más, apagó el ordenador y comenzó a llorar.

Se pasó horas llorando y pensando en aquella historia de dos, que aunque solo fuera de dos amigos, para él significaba muchisimo. Pero lo hecho , hecho estaba.Y una cosa tenia clara, si retrocediera en el tiempo, lo volveria a hacer.

Pasaron los dias, y no se sentia mejor. Su vida comenzó a ser una triste monotonia, algo que nunca hubiera dejado que ocurriera, pero así fue. Se levantaba, desayunaba, cogia el bus, volvia a su casa, comia, estudiaba, cenaba y se acostaba. Y sin lugar a dudas, no habia instante en que no la recordara.
Y esa fue su vida durante varias semanas, inclusos meses. Él solo, en su pequeño mundo derrumbado.

2 comentarios: