Visto

Seguidores

24 de marzo de 2011

Que seria mejor para ti?

Tengo una pequea pregunta.
Todo el mundo tienes su media naranja, esta claro que puede estar en cualquier parte del mundo, tanto lejos como cerca.
Hay gente que tiene suerte y la encuentra, pero... y los demas? Y si tu media naranja esta a la otra parte del mundo y nunca la pudieras ver?
Y ahora viene mi pregunta, y si tu media naranja esta a la otra punta del mundo, pero por casualidades de la vida os veis y os enamorais, pero esta claro que cada uno tiene que alejarse al vivir lejos y seguir con sus vidas, asabiendas de que su media naranja existe pero nunca podra estar con ella. Es mejor conocerla y saber que nunca podra ser, o nunca saber nada de ella?
Los dos casos  me aterran :(

8 comentarios:

  1. Conocerla, porque seguro que algún día os juntaréis
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya le he conocido...
    Sé que se irá y que lo más seguro es que no vuelva a verle en la vida. Y... sinceramente, preferiría no haberle conocido. Al fin y al cabo mi vida hubiese seguido su camino sin recibir ese golpe tras conocerle...
    Besos, y gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Prefiero conocer mi media naranja, si es así en algún momento de nuestra vida estaremos juntos. Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  4. Mmm... es una pregunta difícil... pero opino como Mr. X, si es por amor, cualquier cosa se puede, si estáis los dos enamorados, haréis lo que sea por estar juntos, y valdrá la pena. Todo lo que luchéis... habrá merecido la pena, porque estaréis juntos ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es mejor conocerla y saber que existe a estar toda una vida con la duda ¿no? jaja pero es cierto que es una cuestion bastante dificil :)

    ResponderEliminar
  6. Tranquila. ¿Sabes? Yo no me preocupo mucho por eso. Porque si la conozco o no, da igual. Yo seré feliz con otra. Y ella con otro x)
    Un beso. Cuídate.

    ResponderEliminar
  7. Yo diria qe prefiero no conocerla porque si la conociera el dolor de saber qe no vovlere a verla y se alejara me mataria por dentro [...]
    Pero conocerla no estaria mal qisas podrias perseguir a tu media naranja o poder ver qe algun dia estes junto ...
    aveces el arriesgarse es mejor qe qedase pensando qe uvese pasado si? ...

    ResponderEliminar