Visto

Seguidores

2 de enero de 2011

Sonrisas y lagrimas

-Tienes toda la razón. Si, soy muy alegre, siempre estoy riendo y haciendo bromas, tonterías...Me encanta.Me gusta sacar una sonrisa a la gente,incluso cuando más difícil está.
Pero sabes algo más?Yo también soy frágil,yo también me rompo. Porque tengo problemas y cosas como todos.Y como no, también necesito que la gente sepa que no vivo en un camino de rosas. Porque no todo lo que me pasa es bueno, ni bonito. Ni mucho menos..
Por eso también necesito que de vez en cuando a mi saquen una sonrisa,que me hagan reir. Porque hay veces que esto no es más que una simple fachada.
No,no soy fuerte, en verdad me afectan bastante las cosas,la única diferencia es que yo lo se almacenar, y con cada sonrisa intento esconder una lagrima. El problema es que a veces no caben más lagrimas guardadas y explotan...   


Y en la persona que menos te esperas, hace falta una sonrisa.

8 comentarios:

  1. Sí, tenés toda la razón. Podemos estar felices el 99% del tiempo, pero también podemos estar mal, decaídos y por eso a menudo necesitamos que alguien nos haga sonreír con una palabra, un gesto o algo que nos haga bien para poder estar mejor.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

    ¡¡Feliz año 2011!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar, depende también de como uno expresa, o en este caso esconde sus verdaderos sentimientos y finge que todo va bien, pero llega un momento en el cual uno explota, y eso es inevitable..
    Besito.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. ay me he identificado un monton con el texto :) un beeeso!

    ResponderEliminar
  5. Porque hay que ser fuertes,pero la persona mas fuerte del mundo tambien se derrumba y la vida no es solo sonrisas porque las lagrimas son su complemento.Es bonito reir y sentir como una lagrima se te desliza por la mejilla. Hay veces que no es bueno esconder los sentimientos.
    Feliz año y un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Feliz año para vos tambien :) Mucha suerte en todo besos

    ResponderEliminar
  7. con cada entrada te superas! unebso cariño ^^ ♥

    ResponderEliminar
  8. Sisiya me di cuenta :S no sé qe onda!

    ResponderEliminar