Visto

Seguidores

11 de enero de 2011

Quizás,Los recuerdos

Probablemente si hubiese unas pastillas en la farmacia para borrar recuerdos no las comprarías. A veces nos empeñamos en querer olvidar, y luego nos damos cuenta de que la vida no habría tenido sentido sin esa vivencia, que la necesitamos en nuestro pasado y querer arrancarla es atentar contra nosotros mismos. El olor no se va, pero el dolor sí. Os lo prometo. Dentro de unos años, caminaras por la calle y alguien llevará su perfume. Echarás la vista atrás, recordarás y sonreirás.


Porque a veces, me gusta ser esa tía rara e incomprendida, que en el fondo no sepan quien soy, sorprender a la gente y ser la sorprendida, dármelas de fuerte y confiada. Pero también me gusta ser la chica débil y que necesita ser defendida, que en algún momento la persona con la quien hablo sea capaz de terminar la frase por mi y quizás,y tan solo quizás, que me mimen y cuiden de mi.

 

9 comentarios:

  1. Esta entrada me Gusto muchicimo! Principalmete por que es exacto lo que yo pienzo. Estaría genial de poder borrar las cosas que no nos gustan con tal de dejar de sufrir. Pero la vida es asi y yo la prefiero asi antes que sea monotona y aburrida.
    Y al igual que vos yo también sueño con el chico de mis sueños ese que es perefecto para mi segun las cualidades que a mi me gustan.
    Me gusto mucho este blog
    Cuando quieras por favor tu opinion en mis entradas vale mucho para mi
    be-or-be.blogspot.com

    Beso=)

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog genial, escribes cosas preciosas, me encanta. Así que te sigo!
    pásate si puedes por el mio a ver si te gusta:)
    Un besito
    comoburbujasdechampagne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los recuerdos por muy bonitos o malos que sean forman parte de tu vida y eso no lo puedes cambiar y a veces esta bien mirar al pasado y reírte un poco de los errores cometidos o recordar amores, risas y un montón de momentos con tus amigos, vale la pena tenerlos ahí, yo creo :)
    un beso(L)

    ResponderEliminar
  4. Yo algunas veces tambien he pensado que podia haber pastillas de esas jajaja me encanta la entradaa! un beeeso :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno.. es verdad, tenés un punto importante y cierto.. Peeero podrian venir algunas que te hagan olvidar un ratito, o que no hagan que duela tanto.. nose que onda la industria farmaceutica, inventaron la penicilina y eso no?? Dejate de joder.. ahi hay gato encerrado!

    Y si.. esta bueno ser un poco y lo otro, yo de puertas afuera soy la valiente, y de puertas adentro la debil.. por eso no todo el mundo logra entrar, pero los que entran, que me mimen carajo! (:

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  6. La entrada es genial, sobre todo la primera parte, porque es verdad completamente, de 'pe' a 'pa' muchas veces nos arrepentimos de cosas que hemos hecho en el pasado, pero si paramos a pensar en esos detalles, alomejor no habriamos vivido otras experiencias si no fuese por ese 'error'
    Muá

    ResponderEliminar
  7. a todos nos gusta ser fuerte y débil a la vez! tienes un pequeño regalillo en mi blog! no es gran cosa pero algo es algo..
    un besote enorrrme ;)

    ResponderEliminar
  8. que linda entrada!
    es verdad que el tiempo lo cura todo, sólo debemos ser capaces de esperar y más adelante veremos que nos reiremos del pasado .
    saludos ♥

    ResponderEliminar