 |
No son reales ^^ |
-E:Ayer me llamaste a las 2 de la mañana??
+A:mm.. puede!
-E:Estas loca?
+A:No, es que estaba feliz
-E:Y eso? Esa no es hora de estar feliz, es hora de estar durmiendo, sabes?
+A:Ya pero no podía dormir, es que acababa de hablar con él.
-E:Y que te dijo?
+A:Que para él era muy especial,que no podía imaginarse la vida sin mi..
-E:Otra vez lo mismo?Y tu te lo sigues creyendo?
+A:No, es que esta vez es verdad,lo se.
-E:Y tu como lo sabes?todas las demás veces has dicho lo mismo.
+A:Ya, pero pienso que esta es la última, la definitiva, y la verdadera.
-E:Siempre piensas igual, y lo único que haces es daño a ti misma. No podrás aguantar más esto, no otra vez. Te conozco y siempre acabas mal, dejalo ya. Es que ya no se si ayudarte cuando estas mal y hacer que vuelvas a creer en ti y todo eso, si después vuelves a lo mismo.
+A:Pero yo le quiero...y...
-E:Y que?Dejalo ya, tu te mereces alguien mejor, que no juegue contigo, que te valore, que te conozca de verdad,que este en los mejores momentos y más aún en lo malos. Que te quiera tal como eres, y que lo haga siempre.
+A:Eso es soñar demasiado.
-E:No tiene porqué, mira yo te quiero, tal como eres, te valoro, te conozco, estoy en los momentos buenos de tu vida y más en los malos para que estés bien,pero no te das cuenta. Siento decírtelo así, de sopetón pero ya no puedo más. Estoy cansado de ser sólo tu mejor amigo,de ver como un día eres la más feliz del mundo sólo porque un niñato te ha vuelto a mentir y tu le crees. Y yo sigo aquí aguantándome. Y cuando te vuelve hacer daño, yo estoy aquí ayudándote, recordándote lo que vales y lo que él Se pierde. Para que?para que después tu vuelvas a lo mismo.
+A:...No se que decir, si se que eres una persona que me ha ayudado siempre, y te quiero mucho, pero...
-E:No digas más, le quieres a él, que se le va hacer.
Y desde ahí los dos mejores amigos perdieron el contacto. Él no podía ni quería aguantar otra vez la misma historia, más que nada porque se hacia daño a él. Y ella lo entendió, pero seguía colada por el otro chico.