Visto

Seguidores

31 de diciembre de 2011

2012

Horas!! solo quedan horas para un nuevo año. El 2012, que para mi suena bien  ;)
Como en todos los años cada persona se crea sus retos para el nuevo año. A veces se cumplen otras no. Pero al fin y al cabo, cada año es especial, es otra etapa más. Puede ser más dura, o más fácil, pero es un año, que tiene que pasar, y del cual siempre hay que aprender.

Yo este año quiero y necesito un año de cambios. sobre todo, cambios en mi. Cerrar una etapa, para poder abrir otra.
Sin más, quiero desearles Feliz Año 2012! Espero que sea un buen año para todos, con salud, amor, felicidad, esperanza...

Que lo pasen muy bien hoy! :D
Besos a todos y gracias por todo este año de comentarios, entradas, consejos.... todo!

23 de diciembre de 2011

Lágrimas.

No pudo más.Se sentia deshecha, frágil, con los sentimientos a flor de piel y las lásgrimas cayendo, sin ella poder remediarlo. Como a todos nos ha pasado alguna vez, que aunque intentes parecer que estas bien, aunque te digas mil veces "no, ahora no", los sentimientos , las lágrimas , las miradas...van como a su bola.
Como bien habia notado, él se habia dado cuenta, así que sin nada más que perder:

-Por qué? Que tienen ellas?.-Alzó la cabeza, y mirando le a los ojos, siguió- Dime.Qué no tengo yo?
-Oye, no quiero que estes asi, sabes que odio que llores.
-Esa es tu respuesta? No entiendes lo que digo?.-Dejo pasar unos segundos.- Qué tienen ellas? Qué no tengo yo?
-Escucha, tú lo tienes todo. Tienes todo y más. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.- calló, y siguió mirandola fijamente a los ojos- Eres increible..

Pasaron unos segundos mirandose, y ella no podia remediar llorar cada vez más.

-Entonces, qué pasa?
-Que no podemos estar juntos. Y lo sabes, y si no, lo deberias saber. Tu mereces algo mejor que yo. Porque tu puedes encontrar algo más, y por ello quiero que lo hagas, por que te lo mereces, y debes ser feliz.
-Pero yo....- la interrumpió y le dijo sus últmas palabras:
-No! No te empeñes, será lo mejor. Y no me lo hagas más dicifil, por favor. Se que con el tiempo lo superarás, y entonces encontrarás ese alguien.
-Y tu..?
 Le secó las lágrimas y le dijo.- Yo estare bien si tu lo estas.- le besó en la frente, y se fue. Sin más, sin decir nada más, ya lo habia dicho todo.

21 de diciembre de 2011

RdR

Después de todo, siempre se respira amor. Sea por quien sea y como sea. Y si no funciona de una forma(pareja), puede que de otra si lo haga(amistad). Y si falla con una persona, quedan miles más.
La cuestión y lo más importante,es buscar la forma en tu seas más feliz.




PD: gracias a todos por todos los comentarios.Si alguien tiene twitter que me lo diga y nos seguimos ;) @Alba_Vicent
 Chic@s Os recomiendo un blog, ha empezado hace poco, pero veran como les gustará. Pinchen ahí:
  

17 de diciembre de 2011


Una mañana agitada, a las 8:30, cuando un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le retiraran los puntos de su pulgar. El señor dijo q estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am, el doctor le pidio que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora. Lo vio mirando su reloj y decidió, examinar su herida. Mientras lo curaba le pregunto si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado. El señor le dijo que no, que necesitaba ir al geríatrico para desayunar con su esposa. El doctor le pregunto sobre la salud de ella: El le respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer. Le pregunto si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde: Le respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo. El doctor sorprendido entonces le pregunto: -'Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?'-. El sonrió y le dijo:-"Ella no sabe quien soy, pero yo aún se quien es ella y la amo ." Al doctor se le erizó la piel, y tuvo que contener las lágrimas mientras él señor se iba, y penso, "Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida. "El Amor Verdadero no es físico, ni romantico. El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no serás en la vida . La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos sólo hacen todo, lo mejor que pueden. . La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de saber como BAILAR BAJO LA LLUVIA!!

12 de diciembre de 2011

El mundo.

Hay veces que me preguntan que qué es lo que me inspira, lo que me motiva, lo que me da fuerzas , ganas y energía. Y yo siempre respondo lo mismo: la gente. La gente, todo esa variedad, gustos, manías, tonterías, alegrías y tristezas. Todo ello junto. Me gusta que la gente sea distinta y saber en qué se distingue a los demás. Me gusta escuchar todas sus historias, porque de ellas se puede aprender, y no solo eso, te hacen reflexionar, y en algunos casos mejorar.
Y es que cada vida es un mundo, cada historia, cada familia, cada pareja, y a mi me gusta eso, el MUNDO. Tener una visión de cada situación de la vida. Desde la más afortunada del mundo a la menos. Porque si te fijas, es curioso , aquellas más desfavorecidas son las más agradecidas, y la más afortunada suelen ser lo contrario.
Darte cuenta de que lo más mínimo para ti, puede ser lo más importante para otros. Darte cuenta de que el cuento no siempre acaba bien, pero aún así debemos sacar todo lo bueno que aun nos queda, y no estar tristes por lo que ya no tienes o no puedes hacer, sino dar gracias por lo que aun te queda y lo que aun puedes llegar a hacer. Que una cosa esta clara, y yo por lo menos la tengo; que no siempre todo es tan negro, que existe el gris, existe la ilusión, el sueño, el querer crear, el querer creer. Y es que siempre hay que ver ese rayo de luz, de sol, por pequeño que aveces nos aparezca, pero está, y debemos centrarnos en él.

8 de diciembre de 2011

Fuera como fuese.

De repente abrió los ojos. Sentía como sus párpados pesaban más que nunca, y por ello tenia que hacer un gran esfuerzo para abrirlos. Pero valió la pena, valió la pena tanto esfuerzo, tanto sufrimiento, tanta incertidumbre. Simplemente, se olvidó de los tubos, de la maquinaria, de la medicación, se olvidó de todo lo ocurrido. Todo aquel mal, aquel túnel oscuro. Aquellas cuatro paredes sin vida en tanto tiempo. Se sintió el ser más afortunado del mundo, porque a pesar de su estado, de sus pocas esperanzas, él seguía ahí, día tras día, noche tras noche, sin dejarla sola ni un solo segundo. Y eso era lo que le hacia especial, porque a pesar de que ella no le asegurara un futuro como todas las personas esperan, a pesar de tener que renunciar a tantas cosas por estar con ella, él seguía allí, firme, alegre y agradecido por cada día que podía disfrutar de ella. Fuera como fuese.

6 de diciembre de 2011

Tal vez no hace falta nada más.

Sucedió, en un instante, en una milésima de segundo .Una sonrisa y una mirada. Porque aveces no hace falta nada más.
Solo aquella sonrisa perfecta, sincera, brillante y deslumbrante, y esa mirada dulce,intrigante, soñadora y tantas veces inocente. En ese pequeño instante supo que era la imagen y la persona más bonita que había visto jamás.
Quien hubiera podido pensar algo así... Él enamorado de ella. Una chica sencilla, lista, responsable, soñadora, ilusa, una chica para nada problemática y normal. No es que él fuera todo lo contrario, pero rozaba algunos límites. A él siempre le habían gustado aquella clase de chica enloquecida, pasota, de minifaldas, atrevidas, y de las que toman la iniciativa.
Pero ahí estaba, embobado como un tonto, pensando en ella .Y se dio cuenta, de que es lo que quería, lo que necesitaba , a ella y solo a ella. Porque además, ella podía ser más exuberante que todas las otras, y lo bueno es que en ella eso llegaba a ser secundario.


Twitter: Alba_Vicent

1 de diciembre de 2011

Recuerdos del pasado.

Era otro día más, otro como tantos. Sintiendo una y otra vez esa carga en su espalda, un cansancio que se adentraba por su piel hasta llegar a los huesos. Otro día en el que llegaba a casa y sentía como su corazón se escarchaba, su pecho se contraía, y su respiración pasaba de de fluida a tronpicones.
El frió de aquella casa vaciá la volvía pálida. Aquel ambiente consumía aquella poca energía que le quedaba al llegar.
Y como siempre se quitaba la chaqueta, poco a poco, lentamente, de forma que las mangas acariciaban su delicada y suave piel. La colgaba en aquel perchero viejo y se recogia el pelo. Se retiraba el pelo con forma de cocote pero despeinado, su pelo rizado y corto aveces le jugaba malas pasadas.
A continuación, encendía aquella encantadora chimenea. En la que se podía pasar horas y horas contemplando, viendo como el fuego dibujaba distintas formas, sintiendo como sus mofletes enrojecían. Sientiendose más cálida, más protegida.
Esa chimenea le traía muchísimos recuerdos, recuerdos imprescindibles en su nueva vida. Le apasionaba cerrar los ojos y aspirar, aspirar fuerte. Sentir como el olor a leña quemada entraba en ella, y recordar aquellas reuniones en familia. Aquellos momentos en los que solo se oían gritos, risas, movimiento,amor.
Porque aunque aquellos momento formaran parte del pasado, esa era la única forma de volver a él.

PD: me he hecho twitter, si quereis seguirme es : Alba_Vicent . Besos ;)  Ahh pasarme los vuestros