Visto

Seguidores

22 de febrero de 2012

No una más

Y qué si no soy como ella. Y qué si no hago lo que todas ellas. Y qué si no pienso como todas esas. Yo soy así, ni mejor ni peor, solo así. Sintiendome especial, diferente, distinta. Para un dia poder decir que yo no fui una más.


PD: creo que esto se me muere :S

17 de febrero de 2012

El coleccionista de atardeceres

Sentado siempre en soledad,espera un nuevo atardecer,
Sonríe ante la gran inmensidad,
por un momento se para el mundo.

Un día encontró el amor y no lo pudo conservar,
se prometió esperarlo hasta el final,
sin darse cuenta pasan los años,
el tiempo ya no puede hacer daño.

Desnudo su corazón, lleno de miedos.
Hizo un trato con el sol,
un sueño que esta vida me traiga.
Tan solo estoy seguro de que el tiempo,es todo lo que tengo,
es todo lo que tengo.

Sentado siempre en soledad,observa lo que otros no ven.
El cielo va cambiando de color,
sin darse cuenta se ha echo de noche,
la luna espera un nuevo horizonte.

Desnudo su corazón, lleno de miedos.
Hizo un trato con el sol,
un sueño que esta vida me traiga.
Tan solo estoy seguro de que el tiempo,es todo lo que tengo,
es todo lo que tengo.

Y no, ni la mayor de las distancias,
tranquilizan su esperanzas.

Desnudo su corazón, lleno de miedos.
Hizo un trato con el sol,
un sueño que esta vida me traiga.
Tan solo estoy seguro de que el tiempo,es todo lo que tengo,
es todo lo que tengo. 



El coleccionista de atardeceres- ESDM "Buscamos Sonrisas"

14 de febrero de 2012

Buscamos sonrisas

Buenaaaas, Dos cositas: Feliz dia de San Valentín, y feliz para mi por el nuevo cd de El Sueño de Morfeo "Buscamos Sonrisas".

Os lo recomiendo, es un discazo, si os gusta la música, bien pop, rock o celta.Este es vuestro CD, 13 canciones más dos bonus track, por solo 9,99 € por iTunes.Hace tan solo unas horas que salió el CD y ya esta en la lista de top 10 de iTunes.
Tracklist:
1. Lo mejor está por llegar
2. Depende de ti
3. Un dia más
4. Vuelve (por donde has venido)
5. Será esta vez
6. Ni tu ni yo
7. Después de ti.
8. Momentos dormidos
9. Corazones
10. El coleccionista de atardeceres
11. Sonrisas
12. Decir adiós
13. La sensación de estar flotando (MI)

No duden en comrarlo, es increiblemente perfecto ^^ Las ,letras, la música, la voz, etc...

Besosss

9 de febrero de 2012

Ahí

Puede que no sean aún muy tarde, para volverte a recordar que sigo aquí. Que no soy de las que se van a la primera de cambio cuando algo no sale bien. Sabes que estoy aquí y estaré todo el tiempo que tu quieras, solo tienes que decírmelo y ahí estaré. O mejor aún, si no tienes fuerzas para hacerlo, si te da vergüenza o simplemente prefieres, solo has de mover tu brazo, dirigirlo hasta el mio y cogerme la mano.Te prometo que no te soltaré jamás; llueve , truene o granize en nuestras vidas. Yo siempre seguire ahi, a tu lado. Solo si tu quieres claro.


Seguirme en twitter y os sigo ;) @Alba_Vicent
Gracias por cada comentario. Besos

1 de febrero de 2012

De hilos, dientes de león y cristales.


Hay dias de cansancio. Por horas despierta, por ejercicio realizado, por dolor soportado, por saturación e incluso por noticias, a esas a las que te aferras por sus consecuencias. Y dias en los que todo eso se puede juntar. Entonces, acabas derrotada, tu cuerpo responde a la mitad de lo que respondia, tu mente no deja de divagar sobre todas esas cosas que no te hacen bien alguno. Momentos en los que gritas “ que se pare el mundo, que yo me bajo.”
Justo en ese momento es cuando necesitas relajarte, y notas cada gota que se desliza por tu cuerpo. Notas que tus fuerzas se van por el desagüe, ya que esas diminutas y suaves gotas descargan todo lo acumulado. Y es ahi, en esos momentos, en los que te sueles encontrar a ti mismo, o incluso reencontrar. Cuando sientes que ese momento es tuyo, que estas sola y nadie te va a interrumpir. Recuerdas el pasado, intentas entender el presente e imaginas tu futuro.
En ese mismo instante, sin poder remediarlo, no aguantas más. Y empiezan a caer las lágrimas, una detrás de otra, de otra y de otra...de tal forma que crees que nunca antes habias llorado así, como si hubieras acumulado esas lágrimas de hace tanto tiempo ya... Y si, tal vez lo necestibas, lo necesites. Por que hasta la persona más fuerte del mundo, se rompe; hasta la tela más duradera se desilacha; y hasta el hierro que más aguanta se enrobina.
Es entonces cuando te sientes como un hilo, algo frágil que con tan solo tocarlo puedes romper; como un diente de león que por el más minimo suspiro puedes provocar todo un mar de sus pequeñas hojas, o lo que sea que fueren; como figuritas de cristal que tan solo con mirarlas se rompen. Con la debilidad de un recien nacido. Tus musculos ya no responden, van a su bola. Tiemblas mientras estas sentada y caen aquellas gotas sobre ti.

Seguidamente te acuerdas de ellos, de todos ellos. Esos que hacen que te sientas especial, por los que luchas cada dia, y por los que cada mañana te levantas a vivir esta vida. Entonces es cuando agradeces tanto y tanto. Tu dependes de ellos. Porque ellos llenan el vacío que tu misma dejas en ti. Ellos te dan la seguridad que tu no tienes, te dan la confianza que a ti te falta, te quieren como tu nunca te has querido, te sienten, te admiran y te miran de tal forma que... más quisieras que fuera la misma que la del espejo. Sientes que lo que tu eres esta compuesto de ellos.

Pero llega un momento en que tu vacio aun se puede hacer mayor, y por consiguiente el hueco a cubrir también. Y ahora que? Tu no puedes, ellos ya hacen todo lo que esta a su alcance. Es insuficiente? Necesitas más? No tengo la respuesta y tampoco se si la quiero tener, prefiero creer lo que sea, a enfrentarme a la realidad.
Simplemente son esos dias en los que no puedes más, en los que la bolsa donde guardas tantas cosas, explota. No aguanta.
Te levantas, respiras y esperas que todo cambie, que acabe. Y a poder ser , con final feliz. Esperando de nuevo lo inesperable, ser una roca? Un nuevo mundo? A ti misma? A alguien más?...(avc)