Visto

Seguidores

29 de octubre de 2011

Porque hay canciones que llegan.

 Vete tranquila,sigue. Busca otro mundo.Y ahora lo veo distinto, diferente ,raro,extraño, tonto y tantas veces cinico,que parece que es jugar hacerse daño.


17 de octubre de 2011

Es tu forma de juego?

No, no, no. No lo puedo evitar. Lo he intentado y no creo que haya dado resultado. 
Me hice la dura, como que nada me importaba, como que no me importabas. Pero a quien pretendo engañar? No paro de pensar en si no lo hubiera hecho, si envez de ponerme a bailar con aquel, me hubiera sentado contigo. Por que? Serian efectos de alcohol, o que ya estoy arta de ir yo detras. De tus pullitas para picarme y que vaya yo detras.
No se si coló o no, pero esta claro que a mi misma no. No puedo evitar sonreir cada vez que se que me has contestado, cuando sale ahi en la ventanita del mozila, no puedo evitar sentirme bien cuando hemos hablado juntos.Pero hay algo que si me gustaria evitar. La duda, la duda de no saber que estas haciendo, a que estas jugando... Dimelo, porque cuando me coges para hablarme al oido por el barullo del bar, siento que me coges para no soltarme, para que no me aleje de ti. Asi que dime, si de verdad te cuesta tanto decirlo, admitirlo, o es solo tu  forma de juego. Y si es asi, ya lo has conseguido, asi que dejalo y ves a jugar con otra..


PD:el miercoles hago 18 añoss!! :D jajaja

11 de octubre de 2011

Duele.

Es jodido verte con ella. Cómo negarlo si llegan momentos en que no puedo nisiquiera fingir que todo esta bien. Verte a su lado, tomandole la mano como si fuese la persona más sagrada en tu vida, hasta diría la última, me molesta. Me causa este fuego en el estómago, estas nauceas en la graganta, que queman, que desgarran más que nada. En otras palabras, me da asco cómo me has dejado por ella, como si en cierto modo las personas fuesen juguetes o figuritas repetidas, reemplazables unas por otras. No me averguenzo de esto, ni de contarle a la gente que es eso lo que me provocas, que ella tan extravagante, con cara de come hombres, me genera odio. Pero después de todo, por algo me dejaste, por ella, hubo un motivo, tuvo que haber uno. Al menos uno. Te conozco lo suficiente como para saber que no fue un capricho y que tampoco fue amor lo que sentiste por ella. Se que nunca la amaras, que la querras pero un día ya no será suficiente. Que miraras mi foto, ese día, cuando sientas que el pasado te abrume y no te deje ni respirar ni ver con claridad. Así lo quisiste. Intentando borrar el pasado, superponiendo recuerdos, sólo conseguiste remarcar esos momentos que te marcaron, que nos marcaron, para siempre. Y si bien me irrita verte sonreír mientras la ves a los ojos, más que irritarme, más que molestarme, más que odiarlo, más que amarte, me duele. 


PD: facebook:ojala no te hubiera conocido nunca