Visto

Seguidores

26 de agosto de 2011

Todo sirve

Hay instantes que no valen la pena, en canvio otros te marcan para siempre. Esos para siempre pueden llegar a ser muy difíciles de olvidar, pero el recuerdo o te hace bien, o te hace mal.
Yo intento ver todo mi mundo en positivo, nunca tienes que dejar perder una ocasión por muy pequeña que sea. Y los enfados, las discusiones o los errores, siempre te sirven para aprender

22 de agosto de 2011

Sin retoques.


Un gran artista demuestra su voz en directo y sin retoques. Como ellas. Espero que os guste!






PD: poca inspiración... :S


16 de agosto de 2011

Pase lo que pase.

Es hora de decir "adiós", pero supongo que solo me atreveré a un " hasta luego". Has sido mucho para mi, tanto que no lo entenderias, Qué has hecho tu, verdad?
Lo primero soportarme, y después querer conocerme como me conoces. Sé que no soy fácil, pero tu tampoco lo eres.
Hemos tenido nuestros contratiempos, nuestras reconciliaciones, incluso los momentos que desee no haberte conocido. Pero ahora, desde este punto al que hemos llegado, no me arrepiento. Por todo lo que siempre te he agradecido, y también por todo lo que no.
Gracias a ti he hecho locuras, he aprendido a que cuando me caigo tengo que levantarme lo más rápido posible. He aprendido el poder entender que no todos sean como yo, es decir, que haya gente más conformista y menos soñadora y que aún así les va bien.( que tonteria, verdad?, el caso es que siempre pense que la gente tenia sus sueños , metas y ilusiones por las que vivir).
He aprendido a decir lo mínimo y a interesarme por lo justo en concretas ocasiones. Pero aún así, después de todo esto, lo que más te agradezco, no es tu confianza puesto que de vez en cuando fallaba, sino el haberte quedado ahí, ahí siempre.Sin que nada cambiara entre nosotros, pasase lo que pasase.
Y con esto me queda por decir, que pase lo que pase me tendras ahí, de otra forma, pero me tendras.Y una vez más, Gracias.

13 de agosto de 2011

La luna


La luna tiene algo en comun con las personas. Asi a la vista es pequeña y no le damos muchas importancia, pero en realidad es enorme y hace un papel fundamental. Al igual que algunas persona, parecen pequeñas , pero si las conoces pueden llegar a ser muy grandes y interpretar un gran papel en tu vida. Ademas tambien te daras cuenta como con la luna, de que son unicas e increibles.
 

11 de agosto de 2011

Aveces lo que debemos hacer no es lo mismo que lo que queremos.

Como cada noche Alex recibió su mensaje, aunque esta vez con algo distinto. Su habitual : “Buenas noches, Te quiero”, pero con algo nuevo: “Lo siento...Cloe.” 

Nada más leerlo quedó decepcionado, y ya no con ella sino con él mismo. Sentir? Que debia sentir ella?
En ese momento estaba abatido,vacio y todo por culpa nada más y nada menos que de él.
Asi que se armó de valor y decidió acabar con todo aquello, aun sabiendo todo lo que él la quiere. Posiblemente más que los otros con los que ella habia estado. Pero habia cometido un error, un grandisimo error si se le podia llamar asi. Fue algo que sin saber el cómo ni el porqué lo hizo, y menos aun cómo y porqué ella le pudo perdonar. Pero el colmo aun estaba en que ella se sintiera culpable.
Culpable? De que? De amarlo como nadie? Ella habia hecho y dado todo por él. Le habia apoyado, dado su confianza y confiado en él. Ella habria apostado todo por él. Era la única que estaba en los momentos malos, y en los peores tambien. Y sobretodo,ella le quiere como nadie le había querido.

Entonces, aun sabiendo la tormenta que provocaría, decidió que si alguien merecía el abismo y la culpabilidad era él, aunque se le hiciera difícil afrentarlo, a pesar de todo. Después de pensar y repensar,escribió:

“Eres perfecta, sin más. Y por nada del mundo has de sentirte mal. La culpa es miá, soy un inútil ,gilipollas o como me quieras llamar, me lo merezco. Me lo merezco todo por lo que te hice y quizás más aún por dejarte marchar ahora mismo. Pero esta vez toca pensar en ti, y en lo que es mejor para ti, y sin duda alguna, esto no lo es. Te mereces algo más,algo mejor que yo. Yo si lo siento, y no solo por ti, sino tambien por mi. Hasta siempre Cloe, Te quiero."

7 de agosto de 2011

A plantarle cara a la vida.

Y si, al parecer por ahora las cosas han cambiado.Bueno, más bien es ella la que ha cambiado, todo lo demas sigue igual que siempre.
Despues de tantas veces haberselo propuesto, esta vez parecia que iba enserio. Fuera vergüenza, fuera miedos, fuera el que diran, era hora de dejar de pensar tanto en la consecuencias, y hacer lo que le pedia el cuerpo.
Le toca vivir de otra forma, una que se adapta más a ella.Asi que hoy va a vivir por ella, va a hacer lo que quiere, decir lo que piensa, y sentir lo que siente. Fuera pegas.

Sabeis? Ella ya empezó. Que si le fue bien? Aún no se sabe del todo, por ahora cree que esta conociendo realmente a su mejor amigo, aquel que un dia llegó a pensar que podrian ser algo más pero que al dia de hoy se cuestiona su amistad, y esta conociendo una nueva persona gracias a su valentia. Porque se plantó y se presentó, pensando en que no tenia nada que perder, y que si las cosas no salian bien, seria otra anecdota de la que aprender.

En resumen,ha empezado a plantarle cara a la vida para poder vivir mejor.


PD: 6letras gracias por comentar en cada entrada sin yo pasarme por tu blog, pero no puedo. Me gustaria que si tuvieras poder leerlo, simple curiosidad ^^ Tus comentarios siemrpe me agradan, al igual que el de todos. graciaas.

3 de agosto de 2011

Esperar.

Esperar, eso era lo que hasta ahora hacia, y al parecer no se le daba mal. 
A la espera,puede que de todo. La espera del camino, del cambio, a la espera de poder brillar, incluso de sentir.
Tal vez haya decidido pasar a la acción. O tal vez no son más que palabras de consuelo, que se van esfumando poco a poco.