Visto

Seguidores

31 de julio de 2011

Lo da todo.

De vez en cuando la vida te da palos, palos muy mmuy grandes, palos que te hacen volver a la más cruda realidad. Porque nada es como parece, vivir no es ningun camino de rosas, y cuando antes lo sepas mejor.
Que si, desde luego hay cosas maravillosas y que merece la pena este camino, pero lo mejor es andar con cuidado. Ves con precaución, porque puede que cuando crees vivir un sueño perfecto,la vida te enfronta con la realidad. La vida te da lo mejor, pero tambien lo peor.

PD: algo negativo, pero de vez en cuando no esta mal hacer caso ;)

27 de julio de 2011

Diferente?

Ella, ella es una persona a la que no le gusta lo que a todos, no por sentirse diferente, sino que esas cosas no le gustan, sin más. Ella es más de cosas simples, sencillas e incluso de vez en cuando irracionales. Aunque tambien es verdad, que de vez en cuando ,en su pequeña cabeza desordenada complica todo aquello que no deberia.
Cada vez más se da cuenta de lo que busca y lo que quiere. Y asi,cada dia que pasa, le parece más dificil de encotrar.
Quizás, ella es diferente porque busca otras cosas, o tal vez busca lo mismo, pero de una forma diferente, y eso al fin y al cabo es lo que le hace diferenciarse del resto. A ella le gusta lo único, lo especial, y todas esas cosas que cuando las recuerdas es inevitable sonreir.

A la hora de la verdad, era tipico querer hallar alago asi, pero en la practica ella era la unica que realmente intentaba hacerlo. Simplemente porque era de las pocas que preferia esperar para encontrar lo que realmente buscaba y que ello fuera real, a perderse por el camino con otras piedras equívocas a su busqueda.

21 de julio de 2011

Ellas.

No importan los años, los meses, los días, las horas ni los minutos que se hayan vivido; lo que realmente importa es cómo se hayan vivido. Y por lo menos yo, los he vivido de la mejor manera.6 Añazos que siempre quedaran en mi memoria, porque los momentos duran poco pero los recuerdos no se borran nunca...
Para mi no sois especiales , sois lo siguiente, porque a veces con sólo una palabra vuestra se olvidan todas las penas, porque se que estais ahí y que vale la pena.

Gracias por todos estos años.Ha llegado la hora del cambio, la separación y lo nuevo. Desearos suerte en esta proxima nueva etapa de nuestras vidas, y a quemar el verano ;)


Universidad de Alicante hallá vamoss!!!

19 de julio de 2011

Tema zanjado?

Buenas, despues de estas dos ultimas entradas con fotos, he de decir que gracias por los comentarios, realmente me alegra ver que les gusta tanto mis fotos. Pero esta entrada no va de eso ni más fotos jaj

Esta entrada tiene algo que ver con otra publicada hace un tiempecillo, se acuerdan de la ilusa? si yo.. de esa entrada. Cuando lei los comentarios habia opiniones tan diversas y distintas ,algunas que me gustaron la idea por el simple hecho de ser un ilusa, ya que daban esperanza y ilusión. Pero sin embargo, me quede sobretodo con un comentario, que creo que fue bastante sincero. Mr. X, el me hablo de la posibilidad de que aquel chico tan solo me viera como una hermana. Y pense bastante en eso.

Hace poco tuvimos una larga charla, hablabamos de que yo habia decidido cambiar, y todo ello trajo una gran suma de sinceridad por mi parte, le dije todo lo que pensaba de él, mientras él escuchaba y hablaba. Al parecer despues de casi 3 años de amistad, realmente conocí como era, bueno no es que no lo supiera pero aquellas cosas que no queria que fueran reales en él y que fueran solo apariencia, aceptó como verdaderas.Él confeso ser un chico vergonzoso, tipico, conformista, sin sueño o meta que alcanzar en la vida, sin motivacion alguna,sin hobbys (o como se escriba). Y bueno en ese momento supe que  tal vez no me gustaba, que era como una ilusion, ya que solo tengo ganas de enamorarme de una vez y ser correspondida, de que llegue el dia en el que yo tambien tenga mi cuento de hadas, aunque salga rana pero tenerlo.Y al desvelarme ese velo que no me dejaba ver, vi que yo no queria alguien asi, a mi no me gusta alguien asi.

Creo que es cierto lo que pienso ahora, que no es otra accion bipolar , creo que siento que es solo mi mejor amigo, nada más, y puede que este contenta de ello.Me siento mejor.

Siento este lio, o posible incomprensión, pero lo escribi sobre la marcha,es lo que siento.Agradezco sus comentarios y todos aquellos que me leen.Siento que esta entrada sea tan personal por si a alguien no le gusta. Besos

17 de julio de 2011

14 de julio de 2011

Fotos.



Aqui os dejo algunas fotos de este verano de Benidorm. Espero que os gusten. Con tiempo subire más y algun texto. 
Ah y me pasare por vuestros blogs! Que no he podido! Besos! GRacias!

6 de julio de 2011

Lo decidí

Decidí no esperar a las oportunidades sino yo misma buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos, aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, me dejó de importar quién ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, pero en el fondo es lo más bonito que puedas sentir. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Sí, aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, y desde aquel día ya no duermo para descansar..., ahora simplemente duermo para soñar.


PD: Quiero dar la gracias a cada comentario que dejais siempre. Sobretodo los de la ultima entrada, de verdad gracias. Haceis que este pequeño blog se haga grande dia a dia! :)

4 de julio de 2011

Una ilusa más.

Si, parece ser soy una ilusa.
Ya me lo dejaste claro, ME lo dejaste claro.Y en ese momento lo entendí,como puede pero lo hize. Pero aun asi hay cosas que no logro entender de después de aquel indirecto no. Un esperado no, para que mentir.
Por que si te pregunto que harias si mañana fuera tu ultimo dia, me dices que pasarlo conmigo? Por que me hablas de tentación? Por que cada domingo me sigues preguntando si he conocido algun chico el sabado? Por que esa rosa en medio de la noche,sin un porqué y sin ninguna razón? Por que esa busqueda de miradas? O ese pique? O incluso dime por que saliste del pub a las 6 de la mañana con un amigo,solo para ver como me iba y volver a entrar.

Son cosas que no logro entender del todo, y creeme lo intento.Haces que le de vueltas a todo,porque no entiendo tus acciones ni reacciones.Asi que si sigues manteniendo esa respuesta, como minimo, como TAN buenos amigos que somos, no me des ilusiones.