Visto

Seguidores

30 de junio de 2011

No exite la perfección, en cambio...

Nunca encontrarás un vestido perfecto, ni una noche perfecta. No existe un detalle perfecto, un ramo de rosas perfecto, un beso perfecto, una caricia perfecta, un te quiero perfecto. No hallarás un amor perfecto, ni un hombre perfecto. Porque la perfección no existe...Pero sí que puedes creer que llevas un vestido que te queda como anillo al dedo, creer que has pasado la noche más especial de tu vida, fingir que algún detalle es exquisito y encantador, amar a un amor que siempre verás con ojos sobre la perfección, amarás a un hombre con defectos y virtudes y que para tí, alcanza y sobrepasa la imperfección más perfecta.

26 de junio de 2011

No todo el que..

No todo el que sonríe es feliz, No todo el que ríe se esta divirtiendo, No todo el que contempla su reflejo ama su imagen, No todo el que calla esta en calma, No todo el que esta rodeado de gente se siente acompañado, No todo el que da consejos sabe como salvarse a si mismo, No todo el que espera una señal es optimista, No todo el que camina quiere avanzar No todo el que mira el frente quiere continuar... 

Esta cancion me encanta.Os la recomiendo.Es como si a mi me describiera.Es yo, jaj

22 de junio de 2011

Menos puedes, quieres más?

Ahora si que no.Y no paro de preguntarme por qué.
Cuando pensé en este verano, tras la noticia, pense que podia ser uno de los mejores veranos del mundo,pero de nuevo el destino,la realidad o como lo quieras llamar me da la espalda.
Y la pregunta ahora es, el mejor verano? Puede,pero siempre es lo mismo, un puede ,un quizás.Y estoy harta de eso.
Asi que dime si te pasa lo mismo, si ahora te duele más que antes, que hace un año, que el verano pasado.Es como si me dieran alas para volar, me enseñaran a ello, y me las cortaran al momento.

Dime si ahora piensas más en mi.Si ahora que menos  puedes , quieres más.

19 de junio de 2011

Cosa de dos

Paseaban por una playa, la espuma blanquecina de las olas les acariciaban las plantas de los pies, mientras que la arenilla se les incrustaba en las uñas. Ella y él, él y ella, los dos agarrados de la mano. Llegó el atardecer, él se paró en seco y ella lo miró con cara de confusa.

- ¿Qué sucede amor mío?
+ Nada, solo me he parado a contemplar el atardecer.
- Es precioso.

En ese mismo instante él, la cogió por la cintura y le susurró al oído unas palabras:

+ Es precioso como tú. Como tu forma de caminar, como tus ojos marrones del color de la coca-cola, como tu sonrisa burlona que me pones todas las tardes, como tus sorpresas de “Esta noche nos vamos a cenar”, como tu manera de hacerme feliz, como la cara de niña buena que me pones cuando te has comprado unos zapatos muy caros, es precioso... Como este momento. Por favor, no me sueltes nunca, no me dejes nunca, tú y solamente tú eres lo más precioso del mundo. Y no me lo preguntes, eres mil veces más preciosa que este atardecer.

A ella, se le derramó una lágrima por la mejilla derecha de la cara, él se la secó, y antes que dijera nada, la calló con un beso, con las manos por la cintura, con la espuma blanquecina del mar acariciándoles las plantas de los pies, con la arena incrustada en las uñas, y sobre todo la besó como nunca lo había hecho.

13 de junio de 2011

Sonríe :)

-¿Como consigues esa deslumbrante sonrisa siempre?
+Es sencillo, crea una balanza, pon a la derecha los momentos buenos que has pasado y a la izquierda los malos.
-Pero.. ¿y si la izquierda gana a la derecha?
+No importa, tan solo.. ¡Haz trampas!

9 de junio de 2011

Para vivir

+¿Porque le quieres?
-¿Porque respiras?
+Porque es necesario para vivir.
-Ahí tienes la respuesta. 

7 de junio de 2011

Asi y todo, me encanta

-¿Sabes? No todo es tan fácil como parece, que para olvidar a una persona, no se tiene que intentar reemplazarla, que por mucho que llores por las noches y que pienses en él, no va a estar junto a ti. Pero si de verdad le quieres, es inevitable hacerlo.
+Tienes razón, todo el mundo lo hace. Como escribirse en la mano su nombre, hacer locuras por él o dedicarle textos que hasta tu misma sabes que nunca leerá. Pero como bien has dicho, es inevitable.
-Pues mira, me gusta la sonrisa que pone cuando me dice cualquier estupidez, sus ojos cuando me miran, sus manos, todo su cuerpo donde me perdería horas y horas.. Me encanta todo él.
Incluso cuando me saca de quicio, me encanta. Cuando se ríe de mi torpeza, o sus estúpidas maniobras para ponerme celosa.
Cuando se ríe si le digo tonto, idiota, gilipollas.... Hasta cuando se pone borde, me encanta. Me encanta incluso hasta cuando me ignora, me encanta cuando estamos los dos solos,cuando hablamos de tonterias...
Es algo que aún no sé como explicar.
Es tan...idiota. Pero así todo, sí, me encanta

5 de junio de 2011

A veces no sabemos lo que nos perdemos.

De repente, se encontraron en el mismo lugar. Un pequeño local lleno de gente bailando, bebiendo y cantando.
Se saludaron y hablaron un poco.
Entonces ella reflexionó y le dijo a él.

+Por qué está todo el mundo aquí medio borracho, bailando para provocar o intentado ligar como si de un insulto a los románticos se tratase, mientras que a tan solo cruzar una calle tenemos una de las playas más bonitas?

-No lo se, supongo que la gente viene precisamente a eso.

+Sabes? Ahora mismo nos estaremos perdiendo el sonido de las olas, las estrellas y el amanecer. Cosas increíbles y naturales, por... esto.

-Dame la mano.- La cogió, la llevo hasta la puerta y salieron.

+Cuando crucemos quiero que cierres los ojos, y no los abras hasta que yo te diga.-Le dijo ella.

Cruzaron la carretera y llegaron hasta el principio de la arena. De vez en cuando ella le miraba para ver si seguía con los ojos cerrados. Caminaron hasta una distancia de 4 metros a la orilla. Y le dijo que se tumbara sin abrir lo ojos.
Se tumbaron los dos boca arriba y ella le dijo:

+Escucha el sonido de las olas, la marea.-pasaron unos segundos y añadió.- Ahora poco a poco abre los ojos y contempla las estrellas y la luna.

Él hizo como ella le había pedido, y sonrió.

-Tienes razón, es increible,impresionante. No saben lo que se pierden,pero aunque estuvieran no lo verían igual que yo..

+Como que no?Por que?


-Porque yo estoy aquí, viéndolo, oyéndolo, contigo.- Ella sonrió de la forma más sincera., y de nuevo él le habló.- Pero sabes algo más? No me hace ninguna falta mirar hacia ningun sitio ni escuchar nada para sentirme así,como me siento ahora. Porque para mi el universo es pequeño en comparación del que existe en sus ojos.

Y ella lo besó. Fue el beso con más pasión que nunca dio.

2 de junio de 2011

Hoy, pero no mañana.

Hoy es un día dificil. Hoy es uno de esos días que sientes que el mundo se te viene encima, que se te hace inevitable que alguna lágrima caiga por tus mejillas. Dicen que de las cosas difíciles siempre aprendes. Y es cierto. He aprendido, que no merece la pena pasarse la vida llorando o triste. Simplemente es que hoy me he levantado con mal pie. Mañana será diferente. Mañana no habrá nadie, que consiga hacer que llore, o que no sonria. Mañana salgo a comerme el mundo.