Visto

Seguidores

30 de mayo de 2011

A veces hay que poner de las dos partes para que algo funcione :)

Llegó la hora en que ella debia decidir donde queria ir a estudiar. Esto de la universidad podria llegar a ser una excusa para vivir indiependiente como siempre habia querido y soñado,pero a veces cuando llega ese momento que durante tanto tiempo has esperado, dudas. Dudas porque toca enfrentarse a la verdadera realidad, y aveces es complicado. En su caso no tendria que  haberlo sido, ella era una chica con las cosas claras, pero habia un inconveniente. 
Aunque habia analizado los pro y lo contra de tener que dejar su ciudad, su familia y sus amigos, por una pequeña  y nueva vida, habia algo que le costaba más dejar. Si, parece que la familia y los amigos es bastante peso como para decidir, pero para ella habia algo que pesaba más. Él.

Él tambien estaba estudiando, pero ya en una universidad, en la más proxima a los dos. Pero ella no queria tener que ir y venir todos los dias de la uni a su casa, por eso queria ir a una más lejos y vivir en un piso.
Él  este nuevo año habia decidido cambiarse el turno de la tarde a la mañana, ya que sabia que ella preferia por la mañana.Pero lo que no sabia era que habia decidido algo ya. Justo el mismo dia de hacer la matricula, unas horas antes estuvieron hablando por chat.

-Holaa! Hoy te toca enviar la matricula ya ,no? Tienes ganas? Dentro de nada nos veremos casi todos los dias.
+Mm.. si hoy la envio, pero no creo que nos veamos.
-Y eso?
+No voy a ir a esa universidad. Me voy más lejos.
-Pero... no decias que al final..
+Decia,pero me he dado cuenta de que quiero empezar una nueva vida.
-Y ya esta? asi de un dia para otro?
+Si, y no hay nada ni nadie que me haga cambiar de opinión.- respiró y escrivió- Bueno, puede que haya alguien, pero esa persona nunca dirá nada, no se si es por su orgullo o por que es,pero supongo que es demasiado tarde, no hay tiempo.

Él ni siquiera contestó.

+Bueno, me voy a entregar la matricula, que te vaya todo bien. Besos.

Entonces fue cuando él se dio cuenta de lo que podia perder,se pensó que ella lo haria todo y lo tendira bajo control, pero no, a veces él tambien tenia que poner de su parte.Recordó todos los momentos que habian compartido, y que posiblemente nada  seria igual.
-La voy a perder.- se dijo. 

Y cada segundo que pasaba posiblemente ya la habia perdido. De repente, hizo lo que nunca pensaba hacer. Cogió el móvil, telefoneó su numero y esperó.

+Si?
-Hola...
+Hola. Que pasa? 
-Has ido ya?
+A entregar la matricula?
-Si
+Si..

Se le paró el corazón. La verdad no entendia nada de lo que estaba haciendo. De un segundo para otro se habia dado cuenta de lo que ella era para él, posiblemente tarde como ella le dijo.Pero sabia que era real, que lo que sentia y lo que habia hecho era lo que le nacía.La queria, la queria con él.

+Por? Bueno, no la he entregado aún. Pero me toca casi ya.
-Quee??????????? No las has entregado?
+No, pero que pasa? Por que te pones asi?
-Vale, menos mal. Ahora dejame hablar, y no digas nada hasta que acabe.No la entreges, no te vayas.Me dijiste que habia alguien que te podia hacer cambiar de opinión,no? Espero ser yo. Asi que por favor, empieza un nuevo mundo, si, pero conmigo. Te quiero, y quiero estar a tu lado.Se que puedes pensar que es tarde, y lo entenderia, he sido un inútil por no darme cuenta antes. Pero si me haces caso, te prometo que no te equivocaras.Te prometo que todo cambiará.
+Por que te ha costado tanto?.-  le decia mientras lloraba.
-No se, soy tonto, lo se.Pero he notado como te perdia y no lo podia consentir.Mejor tarde que nunca,no?
+Sabes? habia perdido las fuerzas, la esperanza, pero aunque parezca que no, en una milesima de segundo todo puede cambiar. Gracias
-Gracias? por que? .La vas a enviar? Di
+No, no la voy a enviar.Y gracias por hacerme sentir asi, ahora, en este mismo momento he llegado a mi máxima felicidad.
-Entonces, gracias a ti tambien.


PD: siento que haya sido tan largo, y gracias por leerlo, y los comentarios de cada entrada, de verdad! :) besos

29 de mayo de 2011

Hay algo que si se.

Sé tan poquito de la vida, y lo poquito que sé es de errores. De esos que me prometo que nunca más cometeré, y cometo siempre. Sé tan poquito del mundo, de los lugares, del hambre, de la pobreza, tan poquito. Que me creo cualquier cosa que pueda salir en las noticias, o en los periódicos de todos los días.. Sé tan poquito de la ciencia. Del movimiento de los planetas, de la química cuántica, y de todas esas cosas que llevan números. Sé poquito de las calles, y de las aceras de las grandes ciudades. De los puentes que cruzan grandes mares, sé tan poquito. Conozco bien las cuatro paredes de éste pueblo, cada rincón que esconde alguna historia de amor, algún enfado, celos, bromas, algún beso, rincones de secretos.. que se quedarán ahí por siempre. Conozco el dolor, y la horrible sensación de echar de menos. Lo bonito de los abrazos y lo triste que te sientes cuando te faltan; los besos y su sabor, y su calor.. Conozco bien éste cielo que algún día veré desde algún otro lugar, tal vez lejano, cerca de alguien. En lo alto de alguna torre, o de algún puente, de esos que tan poquito conozco. Sé del mar. Y de la tranquilidad que me ofrece, del descanso y las ansias de vida que me da mirar y no saber donde acaba, y no encontrar su fin. Conozco la amistad. La confidencialidad, y la fidelidad. Sé algo de la sinceridad y del cariño, conozco el amor de madre, y la emoción cuando un bebé aprieta tus dedos. Sé de las sonrisas y la felicidad, y es cierto que es la chispa necesaria para cada día.
Sé qué es caerse y sentir que no puedes levantarte. Pero también sé, que si hoy estoy escribiendo esto, es porque ya más de una vez me he caído, y más de dos me he levantado. Y seguiré haciéndolo, porque aún hay alguien que confía y sabe que puedo levantarme aún cuando no tengo fuerza. Porque aún, creo en mí misma.

26 de mayo de 2011

Dará un giro de 180 grados

Sé que juegas con la ventaja de que sabes todo lo que siento por tí, por eso juegas conmigo cuando quieres y como quieres. Sabes que me tendrás ahí siempre que tú quieras, porque si algo no puedo negar es que has sido una persona importante en mi vida y no he podido dejar de quererte; sé que voy a volver a caer en la misma piedra una y otra vez, y siempre será contigo, y hasta puede que esas caídas se repitan varias veces en un mismo día... Pero ¿Sabes una cosa? en el momento que estés tan seguro de todo esto, será cuando te lleves una gran sorpresa, porque me podré tropezar mil veces con la misma piedra, pero no olvides que cada vez que me levanto me hago más fuerte y cada vez esos sentimientos que tengo hacia tí disminuyen sin que tú puedas darte cuenta. Y cuando llegue el día, te aseguro que esta historia dará un giro de 180º y te tocará perder, te tocará sufrir por mi, porque me habrás perdido, y mientras tanto, yo jugaré contigo como lo estás haciendo tú ahora mismo, con la diferencia que por mucho que lo intentes luego, habrás perdido todas las oportunidades que estás teniendo ahora de estar conmigo...

25 de mayo de 2011

Una de tantas

Hazte valer, que no piense que siempre vas a estar cuando el quiera,donde el quiera, tu mandas, deja que te heche en falta, deja tiempo para que te desee, sobre todo se dura, muy dura, no te dejes humillar, convencete de que tu vales mucho más. Sí algo se aprende con el día a día es esto ¿Porque coño le llamas? ¿Te ha llamado el? ¡No! ¿El no tiene esa necesidad? ¡Tú tampoco! Deja que se de cuenta de su error, y no sigas sus reglas, no sigas su juego.El puede estar sin tí, tu no sin el pero hazle ver que si, que sea indiferente para tí hasta que él vea que la a cagado y entonces cambieis los papeles del juego.Tú no vales menos que él, no eres inferior a él, solo eres una de tantas, una de las miles de mujeres enamoradas.

24 de mayo de 2011

Se basa en eso.

-Mi felicidad no se basa en eso..
+¿Y en que se basa?
-En verte sonreír.

22 de mayo de 2011

Dicen que..

Dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oidos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que reluce. Y mira que quieres que te diga si quien avisa no es traidor, que si te e visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto. Que más vale solo que mal acompañado.

21 de mayo de 2011

Algo es algo

Hoy.
¿Qué es exactamente lo que esperas que suceda hoy?
Mi cabeza nada. Mi corazón, todo y más.
Quizás una simple frase puede serlo todo. Una frase bonita, sí parece poco, pero en realidad es mucho.
Puede que haya sido intencionada, probablemente no, pero no me importa.
Algo es algo, y ese algo, para mí, es lo mejor del día.

18 de mayo de 2011

Si, no , si.

Buenas, hoy escribo para hacerles una pequeña pregunta que me ronda la cabeza hace un par de semanas.
Vereis,  empiezo a pensar que tengo dos caras, pero no una para unos y otra para otros,no. Las dos para las mismas personas. Me explico, se que todos tenemos esos dias malos, o dias menstruales(chicas), dias que acabas rebentada o simplemente te levantas ya asi. Pero no, yo aparto esos dias, y me refiero a momentos en lo que estoy feliz, en los que pienso que nada ni nadie me podria parar, pero de repente me viene como una rafaga, y es como si mi corazon se estrchara y me quedo quieta,con ganas de llorar , como un pañuelo usado. Pero lo peor es que a la hora o asi vuelvo a estar bien. O paso por dias sin hablar  con naide, absolutamente nadie ,y de repente de un dia para otro no puedo callar, dejar de reir y hacer tonterias. Y todo esto sin que nada en mi vida cambie, todo en la misma rutina.
Pero hay más, tengo dias en los que me paro a pensar, analizo y tengo ganas de cambiar todo mi mundo, empezar de nuevo.Y al dia siguiente no lo cambiaria por nada ni nadie.
Un dia pienso y veo que alomejor una de mis amigas no la considero como tal, o veo que no me gusta como es.Y seguido a los pocos dias, pienso y para mi esa persona es genial y siento que me hace falta.

Todo esto me marea porque son como contrareidades, ahora bien luego mal y vuelvo a bien. Llego a mi casa sonriendo, entro a la habitacion y acabo llorando.Y igual a los dos dias vuelvo a estar genial, sin que ningun problema ni nada haya cambiado. Un dia estoy agusto con alguien, otro no. 
Hace tiempecillo que me pasa, pero ahora los contrastes son peores, y no creo ser la unica que se da cuenta... 
Supongo que seran tonterias mias, pero me fustra!
Alguien mepodria decir  por que puede ser? xD

17 de mayo de 2011

Porque la vida no es un drama

Voy a demostrar que puedo dar más de lo que doy. Que puedo superar obstáculos mejor de lo que parece. Que no me rindo tan fácilmente, que es difícil pararme en mis propósitos. Que puedo ser mejor en cosas que nadie se imaginaba que podía servir. Voy a dejar atrás las inseguridades y los pensamientos negativos. Empezar con lo que realmente quiero, deseo. No tener miedo a nada ni a nadie. Ser valiente y arriesgar día a día. Porque la vida no es un drama, es una comedia. :)

14 de mayo de 2011

Aún mejor.

Si me conocieses sabrias que me gustan los pequeños detalles de la vida. Me gusta ver el salir el sol por las mañanas con ese color rojo hipnotizante. Me encanta que llueva para andar por la calle mientras las gotas de agua salpican mi cara. Me gustan los olores exoticos. Me encanta que me despierten con un beso de buenos dias.
Me gustan las miradas que hablan.
Si me conocieses sabrias que en cuanto me subo al ascensor me pongo a hacer caras en el espejo. Sabrias que me encanta escuchar música. Sabrias que me encanta leer libros de amores imposibles que siempre acaban bien.
Si realmente me conocieses sabrias que soy una persona mimosa y que necesito a todas horas un gesto, un beso o un abrazo que me demuestre que no estoy sola.
Sobre todo sabrias que me gustan los pequeños detalles que hacen que la vida sea mejor. Aún mejor.

11 de mayo de 2011

La vida vale cuando tienes el valor de afrontarla.

Después de un tiempo aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañia no siempre significa sinceridad. Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas...
Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente. Aceptarás que incluso las personas buenas pueden herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas. Que hablar puede aliviar los dolores del alma. Que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla.. y que tú tambien podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida...
Aprenderás que las verdaderas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias y que no importa qué es lo que tienes, sino a quién tienes en la vida! Que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir.
Descubrirás que sólo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que pueda, porque hay personas que nos aman, pero que no saben como demostrarlo...
No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo. Aprenderás que con la misma severidad con que juzgas, tambíen serás juzgado y en algún momento condenado. Aprenderás que no importa en cuantos pedazos se partió tu corazón, el mundo no se detiene para que lo arregles. Entonces y sólo entonces, sabrás realmente lo que puedes soportar, que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más.
 
Y es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de anfrontarla.

8 de mayo de 2011

Lo dudo.

Se que es difícil entenderme, cuando cada persona es un mundo y pensamos que no hay nada peor de lo que nos esta pasando a nosotros mismos, pero es que estoy tan cansada de esta vida... si claro, muchos momentos felices, pero cuantos días semanas y meses escondiendo mis lágrimas, mis rayadas.. Y no saber que puedo hacer para solucionarlo, cuando te das cuenta que nada tiene sentido, que vas a dormirte para despertarte y que? esperar otra vez que llege la noche para dormirte no?
Estoy cansada de esconderme siempre, por el miedo al que dirán y que mas dará lo que digan...
Siempre tengo a gente a mi lado que se que puedo confiar y me pueden ayudar , pero el problema llega cuando no confío ni en mi misma.. que hago? agacho la cabeza, sonriendo con mi mejor sonrisa e intentando pasar un día más desapercibida.. y cuando toca la hora de irse cuando cada uno gira su esquina hay veces que hasta tengo miedo de quedarme sola...

Y es que lo difícil no es engañar ala gente es engañarme a mi misma... es fácil hacer que paso de todo, que no necesito nada mas de lo que tengo, que soy fuerte, que puedo dejar de querer de un día para otro, que me puedo olvidar de todo... y hasta intento creermelo yo misma, pero el problema es que a mi misma no puedo mentirme. Se lo que necesito, lo que quiero y lo que no quiero a pesar de todo lo que pase o haya pasado. Podría callarme y seguir fingiendo que no siento nada por ti, pero no podría soportar que te pasase algo. Intento tapar mi debilidad pero lo único que hago es empeorar mi vida.. y cuando me doy cuenta ya nada se puede hacer, me he ahogado en mi propio charco sin nadie al lado.. y podría seguir con esto...pero dudo que alguien me pueda entender.

4 de mayo de 2011

  • Quiero correr el riesgo.
    - Una aventura verdadera
    - Estás seguro?
    - No, estoy temblando...
    - Yo también

Hay gente que tiene más suerte que yo

Tengo una suerte increible de tener a mis amigos y familia, de vivir aqui, y de tenerte a ti siempre al lado. Pero, hay gente que tiene mas suerte que yo. Como ella, que te tiene loco perdido. Y yo aqui de tonta, mintiendome a mi misma pensando que te voy a poder gustar. 

2 de mayo de 2011

Y dime, ¿qué fue?

Y entonces te imaginas que aparece él entre toda esa gente, sonriendo. Que sólo necesitas encontrarlo para hablar de cualquier tontería y poner en calma tu mente. Y quizás, lo único que deseas decir es "¿Qué ha sido de ti en este tiempo? ¿Qué ha sido de mi? ¿Qué fue de nosotros?