Visto

Seguidores

22 de abril de 2011

Que no termine jamás

Sabes? yo hace mucho tiempo que dejé de creer en eso..
- ¿En que dejaste de creer?
- En que un hombre puede querer a una mujer, los cuentos de princesas y principes son eso, cuentos..
- ¿Que quieres que haga, que paseé una corona por la calle? ¿que quieres que haga para que te des cuenta de lo importante que eres para mi?
- No quiero eso, ¿sabes que es lo que quiero realmente?
- No, no lo sé. Dime lo que quieres, tu sabes que lo tendrás.
- Quiero a alguien que cuando vengan los problemas no salga corriendo, que por una discusión no se aleje de mi, que esté ahi en las lagrimas y no solo en las sonrisas.. se que eso solo lo puede hacer alguien tan especial como tu, pero se me van las fuerzas, se me han ido las fuerzas para amar.. y me he cansado de alimentarme de te quieros que no han sido demostrados.. si de verdad te pasearias por mi con una corona, besame y deja que esto, que lo que nos une, no termine jamás.

19 de abril de 2011

En su pequeño mundo derrumbado.

Tras la angostiosa y tan esperada conversación,Erik dio media vuelta y caminó.No tenia pensado hacia donde se dirigia, pero queria alejarse de ella.
Al cabo del tiempo, decidió ir en rumbo a su casa, sin dejar de pensar en lo ocurrido, en ella.No sabia si habia hecho bien, o simplemente la habia cagado del todo, pero le salió así , sin más y ya no habia marcha atrás.
Una de las peores cosas para él era el miedo a quizás no volver a querer a alguien tanto como a ella.
Llegó a su casa,entró en su habitación, y encendió el ordenador. Allí ,sentado y vacio, comenzó a leer todas las conversaciones que habian tenido durante tanto tiempo.Las leyó todas,sin importarle cuanto daño le estaban provocando.Hasta en el momento en que se sintió que no podia más, apagó el ordenador y comenzó a llorar.

Se pasó horas llorando y pensando en aquella historia de dos, que aunque solo fuera de dos amigos, para él significaba muchisimo. Pero lo hecho , hecho estaba.Y una cosa tenia clara, si retrocediera en el tiempo, lo volveria a hacer.

Pasaron los dias, y no se sentia mejor. Su vida comenzó a ser una triste monotonia, algo que nunca hubiera dejado que ocurriera, pero así fue. Se levantaba, desayunaba, cogia el bus, volvia a su casa, comia, estudiaba, cenaba y se acostaba. Y sin lugar a dudas, no habia instante en que no la recordara.
Y esa fue su vida durante varias semanas, inclusos meses. Él solo, en su pequeño mundo derrumbado.

17 de abril de 2011

No una más

-Sabes que yo te apoyaré en todo,y que siempre estaré ahí,lo sabes,verdad?
-Si, lo se. Por eso quería hablar contigo..
-Pasa algo? Si es así, habla!
-Si pasa , que no la he olvidado. Que por mucho que yo me diga que no,ella esta ahí. Y lo se...se que no deberia. Que me ha hecho mucho daño, y deberia olvidar la, y lo intenté, pero no pude...
-...Temia que llegara el momento
-Qué momento?
-En el que al fin te dieras cuenta...No se que ves en ella, solo se que no es lo que ves ni veras en mi...
-Lo siento, no puedo controlarlo. Se que mi “deber” es olvidar la, pero aun asi..
-No sientas nada,esperaba este momento e intenté prepararme, concienciarme de que este momento llegaria, de que tu la sigues queriendo como el primer dia, a pesar de todo. El dia en que reconocieras que le quieres.
-No se que decir...
-No digas nada.Lo intenté,intenté que la olvidaras para que te pudieras fijar en mi. Pero ella es mas fuerte de lo que pensé. Solo ve a por ella, dile cuanto la quieres y espero que te vaya bien.
En cuanto a mi... supongo que hemos llegado al final..
-No lo entiendo.
-Me tengo que alejar de ti, de tu vida, del pequeño “nosotros”... Se que teniamos una buena amistad, pero no creo poder soportarlo otra vez, no una más.
Espero que te vaya bien, te lo mereces , te la mereces si es lo que quieres.Asi que,lo siento, pero adiós.
-No lo hagas, no me hagas esto...Sabes que yo no soy nada sin..  -//Cerró sesión..//

5 de abril de 2011

¿Ser sincero o esconderse tras una máscara de amabilidad?

Has sentido alguna vez un nudo en la garganta que te impide hablar? ¿Te has puesto una máscara para no mostrar tus sentimientos frente a alguien más para verte más fuerte? ¿Te has prohibido llorar?
Decirlo o callarlo: esa es la cuestión...
Decir lo que quieres, gritarlo al mundo, soltarte de una vez, dejar de esquivar las preguntas, dej...ar las mentiras piadosas y dejar de decir lo que quieren oír. Chillar tus sentimientos, decir todo lo que quieres decir, a quien se lo quieres decir, justo en el momento preciso.
O seguir como siempre, callando, esperando, deseando que alguien lo diga por ti o que tus ojos lo digan por ti o simplemente que alguien intuya lo que quieres decir sin más, sin tener que pronunciar palabra. Dejarlo pasar a la espera de que algo suceda, que las estrellas se pongan de acuerdo para que todo cambie.
El verdadero problema es que si hablas alguien puede salir herido, pero si no lo haces...
A veces es más fácil aparentar que decir la verdad, es más sencillo que todos piensen lo que quieran pensar, que decir lo que realmente deseas. Pero no siempre lo más fácil es lo mejor...
Porque tarde o temprano se tendrá que dar la cara, decir las cosas como son, sin maquillaje para hacerlas menos dolorosas, y costará.
Porque al final el telón siempre cae, las máscaras se quitan y la persona que las usa se queda sin nada tras lo que ocultarse, sintiendo que sus emociones están desnudas...
¿Y tú qué eliges, ser sincero o esconderte tras una máscara de amabilidad?
 
La verdad, este texto hace pensar, y por lo tanto, yo por lo menos lo he hecho.Y poco a poco, quiero y debo cambiar, porque el esconder los sentimientos no es bueno, porque al final te sientes como una bomba que va a estallar, y para prevenirlo hay que actuar :)
Texto de : Facebook, yo tambien he pensado: OJALA NO TE HUBIERA CONOCIDO NUNCA

1 de abril de 2011

Depende de ti

Creo que le das muchas vueltas a todo, porque no te atreves a hacer lo que realmente quieres...

Nueva foto hecha por mi :)
Ahora depende de ti, si quieres seguir en este estado de abandono o si, por el contrario, reaccionas, te levantas y actúas como lo que eres; una mujer lista, inteligente, responsable, fuerte y segura de ti misma. Ahora, tú decides. Como siempre lo has hecho. Tú decides, o abandonar y perder, o luchar y ganar.