Visto

Seguidores

27 de febrero de 2011

Solo con mirarte

Fue solo con mirarte. Me bastó el resto. Lo demás era lo de menos.
En ese momento solo podía pensar en ti, en cómo una mirada podía hacerme sentir algo así.
Mi mundo se centró en ti, no había nada más que tu, tus bellos ojos,tu hermoso pelo, tu pequeña nariz y tu carnosos labios.
Fuiste mi todo, pero no te pude retener. Quizás no te di lo que te merecías. En cambio, él si.


PD: Muchisimas GRACIAS a todos por leerlo, de verdad me he emocionado hasta yo por ver que os gustabaa! ^^ Ahora algo más corto, que sino mi blog sera un tostón al final jaja Besos!

24 de febrero de 2011

Esa, esa es la chica

Erik había quedado con Alicia, en un su casa a las 5pm. Ella llegó a las 5:30, nerviosa, imperactiva y cabreada. Apretó el timbre y no dejó de tocar hasta que Erik le abrió.

+Tranquila! Que ya abro.
Erik abrió la puerta y ella ni le respondió, se limito a entrar en su habitación lo más deprisa que pudo, y se sentó en su mesa.

-Eres un cabrón! No me has llamado en estos 3 días.-Bajo de la mesa y se puso a caminar mirando al suelo.-Si no te importo, si no te gusto, si me odias, si no quieres hablar conmigo, dimelo!.-poco a poco subía el tono de su voz.- Pero dímelo ya,vale?
+Pero que dices?.- Erik estaba confuso, no sabia porque le replicaba eso. Sabia que no pudo llamarla,no es que no quisiera. Y ella estaba ahí, histérica perdida , gritando y pidiéndole explicaciones sin sentido para él.
-Si, no me tengas aquí esperándote, ni creyendo que de verdad te importo. Piensa por una vez en los demás, y date cuenta que para mi esto no es bueno, porque me duele.
+Que piense en los demás? Siempre lo hago, porque me dices esto? No entiendo nada.
-Que porque? Porque nuestra luz se esta apagando, porque nuestro “nosotros” ya no tiene la fuerza que tenia, porque todas estas fotos.-Cogió la foto que Erik tenia en su mesita de noche, de ellos dos.- Porque estas fotos no tienen sentido ya.-
Y la tiró al suelo y se rompió. Seguido, puso su atención en una carta que una vez le escribió a él y la rompió en mil pedazos.
Erik estaba flipando, no sabia que hacer, que decir, todo esto podía con el. Estaba luchando por no derramar lágrimas. Pero cuando vio a Alicia acercándose a la hucha que los dos compraron y comparten para poder algún día hacer sus sueños realidad y viajar al la ciudad del amor. Cuando la vio apunto de cogerlo con ganas de tirarlo al suelo y romperlo en mil y un trozo, Erik dijo:

+BASTA!.- La cogió de la cintura y la apartó tirándola a la cama.
Alicia se levantó sin decir nada. Se quito la chaqueta, la tiró al suelo con toda su fuerza. Se dirigió hacia el espejo que tenia Erik en su cuarto,se deshizo el pelo, se quitó con la mano el maquillaje, y sus ojos empezaron a inundarse de lagrimas, que una a una cayeron por sus mejillas. Y por último,se sentó en el suelo sin dejar de mirarse al espejo y sin que cesaran sus lagrimas.
A Erik se le paró el corazón, no sabia si ella se había vuelto loca, o el loco era él.
Alicia estaba derrumbada, desconsolada, con todo el maquillaje corrido, con los pelos de una loca. Abrió su mano y estaba sangrando, se había hincado un cristal al romper el porta retratos. Lo miro, cerro sus ojos, y siguió llorando.
Erik se acercó a ella sin saber que decir ni que hacer, no sabia como actuar. Entonces se sentó a su lado, le cogió la mano, le quito el cristal y se quedo mirándola a los ojos.
Alicia cerro la mano muy fuerte, y levanto la cabeza para verle. Y le dijo:

-Erik...-Suspiró.- Ya no me quiero, no me gusto. Me miro al espejo y no es eso lo que quiero ver.¿En que me he convertido?Mirame, no soy nada.
Erik la miro tras el espejo, y si, llevaba media cara negra del maquillaje, el pelo alborotado, la mano sangrando. Pero lo único que le vino a la cabeza fue que era la persona más hermosa y increíble que había conocido jamás. Y que él, si la quería ,joder y mucho.
Entonces la agarro con sus brazos y la abrazo con todas sus fuerzas y le susurró al oído:

 +Alicia, eres la persona más fantástica de este mundo, eres especial, eres increíble, perfecta, hermosa. Tienes unos ojos preciosos y un cuerpo de modelo. Un pelo que al mirarlo deslumbra, igual que tu. Eres tan fácil de querer... me das tanto, que a tu lado todo mi amor parece insuficiente. Porque eres lo mejor que podre conocer nunca. Y mira.- Le cogió la mano y le apunto al espejo señalándola.- Esa ,esa chica es la chica que más me ha hecho sentir, la chica que siempre querré. Una chica incomparable, aquella que yo más he amado y amo. Aquella que no entiendo porqué me quiere, porque a tu lado me siento inferior. La chica que jamás pensé que pudiera estar conmigo. Esa, es la persona que yo más quiero en todo el mundo.
Ella se giró, y entre lágrimas de los dos, se besaron.

 PD: enhorabuena a quien lo haya leido todo de verdad, se que es algo largo... pero no lo queria cortar :S Besos!

23 de febrero de 2011

+-

+Te odio y me odias, no se donde ves lo bonito de ahí..
-Que en vez de el verbo odiar , es el verbo querer..

 -A veces pienso que fue una casualidad y otras veces que significaba algo.
+ Es lo que tienen las casualidades que a veces significan más cosas, ¿no?

PD: un poco cutre, con tiempo mejoraré.Gracias por todos lo seguidores y comentario, de verdad!

21 de febrero de 2011

A la hora de la verdad

Me miró. Le miré. Esos pocos segundos que nuestras miradas coincidieron, fueron posiblemente los segundos más expresivos e intensos de todos los que he vivido, porque con una simple mirada nos dijimos tantas cosas... Cosas que no entiendo porqué, a la hora de la verdad,cuando toca hablar, no nos decimos nada.


 




  Por fin se armo de valor y se prometió dejar de ser la tonta que va siempre detrás, porque al fin y al cabo tanto la amistad como el amor, son cosa de dos.

19 de febrero de 2011

Y es que empiezo a depender de ti

Sabes porque siento/pienso que eres la única persona hasta ahora con la que me imagino toda mi vida conmigo? Si lo sabes dímelo, porque yo estoy perdida.
Solo se que cada vez que hablo me pongo nerviosa y solo me pasa contigo. Solo se que eres con la única persona con la que me pico ,aposta,pero es que además me encanta.Solo se que cada vez que nos enfadamos es por nada, pero aun así noto como si algo de mi estuviera en tensión y con miedo por si del nada puede llegar a algo más. También se las razones por las que miro el móvil 100mil veces al día, y es solo por si tu te as acordado de mi. Se que por ti me quedaría horas y horas de más, aun estar durmiéndome y al día siguiente tener que madrugar. Se que tengo la necesidad de saber de ti, de verte ,de vernos. De que conozcas todos y cada uno de mis gestos y manías, al igual que yo los quiero saber. Solo se que hablar contigo se a convertido en una necesidad para mi, como en una droga, y que si pasa un día entero sin saber nada de ti,mi vida empieza a perder poco a poco su sentido y en lo único que pienso es en poder hablar contigo o encontrarme contigo lo antes posible,para así volver al sentido. Pero en resumen,lo único que se de verdad es que noto como poco a poco empiezo a depender de ti.

15 de febrero de 2011

Que podamos ser lo que una vez fuimos.

                                                  










No te reconozco.
Asi sin más y al grano.
Siento que no eres tu, que eres otra persona extraña a la que no conozco, y es algo que me enrabia, porque parece que tantos años hayan sido tirados por la borda. Sabes que si no fueras importante para mi dejaria que la vida tomara su curso tal y como lo hace,apartandonos. Pero esta vez quiero luchar contra el destino, quiero intentar ganarle la partida, y que tu y yo podamos se lo que una vez fuimos.

11 de febrero de 2011

Dime que si te suelto no te vas a ir.

 Antes de nada denle al play en lo de la musica abajo del todo de la pag. asi cuando lean queda mejor ;)


Hacia meses que no se veían y los dos lo deseaban,aunque no se lo dijeran.
Esa noche Alicia se puso lo más guapa que pudo porque sabia que coincidiría con él, Erik , en algún momento. Llego a la fiesta ,buscando a Erik por todos lados, pero sin moverse del sitio. Y le vio. Pero como era de esperar no se vio con la suficiente fuerza como para decidirse e ir a saludarle.
Alicia estuvo con sus amigos,y esa noche de repente conoció a un chico. Empezó ha hablar con él, y se sentía muy agusto. Le parecía rara toda esa situación ya que él , el nuevo chico, era el típico chulo,pero le pareció más agradable de lo que decían.
Entonces Erik se arrimó a Alicia y le dijo:

-Que haces?-con tono de cabreado.Y ella respondió asombrada.
+Hablar... no puedo?
-Si, pero no con él
+Por que?
-Porque no te conviene.-
Entonces Alicia cabreada, se dio media vuelta y ando dos pasos , pero de repente, alguien le había cogido del brazo. Se giró, y:
-Alica no te vayas.- Y ella respondió lo más rápido que pudo, entre enfadada y decepcionada:
+Por que?.-
Y se hizo el silencio. Entonces él sin sontarle aun del brazo, le apretó con más fuerza.Y Alicia le dijo:
+Sueltame, me vas hacer daño.
-No, no te quiero soltar. Lo siento, pero tengo miedo a que si te suelto ,te vayas con él o con cualquier otro, y te alejes de mi.
Ella le corto:
+Pero..
Y entonces Erik la cortó a ella y le dijo:
-No...Se que te he hecho daño, se que he sido un cabrón, pero al verte hablando con otro me he sentido el ser más insignificante que te puedas imaginar, solo por el hecho de que te puedas alejar de mi. Y si, siento que me haya tenido que dar cuenta ahora de lo que me importas. Pero no es tarde, Ali dime que no es tarde, que para nosotros nunca se acabará el tiempo, igual que nuestro amor. Te quiero, y ahora lo se, te juro que nunca más te voy hacer sufrir, porque ahora de verdad se lo que siento ,y es eso. Asi que por favor dime que si te suelto no te vas a ir, dime que te vas a quedar conmigo para siempre,toda una vida,los dos juntos.

Alicia se quedó sin palabras, eso era todo lo que quería oír,pero hace tiempo.Aunque seguía enamorada de el, ella lo había pasado mal, y aunque seguía buscándole por todos los sitio donde iba.
Pero al oír todas sus palabras supo que decía la verdad, lo veía en su ojos. Unos ojos rojizos llenos de lágrimas apunto de salir, pero esperando las palabras de Alicia. Ella trago saliva y dijo:

+... Te lo prometo.
Entonces él, cerró los ojos, le calló una lágrima y soltó aire. Lo dos se quedaron mirando, y se besaron.




PD: He cambiado el look del blog jaja espero que les guste. Bueno se que esta entrada es larga pero bueno ,les aconsejo que la leen, es de las que mejor me ha quedado, bueno  o de la que más me ha gustado de las que he escrito- Gracias a todos por comentaar!!

9 de febrero de 2011

Al igual que yo

Te acuerdas de lo que me prometiste? Que ibas a dejarte de tonterias.
Por que? Porque a mi me hacian daño. Y ahora veo la verdad de tus promesas. No son más que palabras dichas en un momento sin más; no son más que mentiras piadosas que hacen que parezcas una persona de palabra, pero no, ahora me doy cuenta de que no. Que una cosa es lo que dices, y otra muy distinta lo que haces. Porque sigues igual,o peor, y a mi me duele/cansa y puede conmigo.
Se que igual no es tu intención herirme, pero lo haces, y puede que incluso no te des cuenta de ello. Asi que solo espero que algun dia, pienses un solo segundo en mi, y veas lo que estas haciendo, lo que sucede. Porque una vez más, nada cambia. Yo sigo ilusinandome y tu haciendo que cada vez lo haga más, y es que lo sabes, sabes lo que provocas en mi y aun asi no tienes consideración, a veces pienso que lo haces aposta para hacerme sufrir, pero no veo porque lo deberias hacer.
Solo se que las mismas tonterias que me hicieron levantarme, me haran caer, porque ahora si se de que van, y se que todas ellas no son más que un juego para ti, al igual que yo.

7 de febrero de 2011

Que me da igual, que quiero estar a tu lado!!

-Culebra: A ver Chispitas, que se que piensas que soy un imbécil, y bueno la verdad es que ahora mismo me siento bastante idiota,y, vale que nos hemos dicho cosas chungas, que somos diferentes, que nos peleamos, y a veces no nos aguantamos pero en el fondo, ¿Sabes lo que pasa? que me cuesta mucho decirte que conocerte, encontrarme contigo, me cambio la vida, ¿Y sabes lo que me cuesta aun mas decirte? Que me la cambio para mejor, vaya.Yo siempre había estado solo, nunca había tenido a nadie y pensaba que me iba a quedar así para siempre ,pero ahora no,y ¿Sabes que me cuesta aun más decirte? que esa cosa que te pasa, lo de los calambres ya sabes ,que me da igual, que quiero estar a tu lado, aunque no pueda tocarte en la vida, yo quiero seguir ahí a tu lado, de riña, no sabiendo decirte las cosas, sacándote de quicio, toda una vida, solo si tu quieres.



PD: esta escena me encanta, es de los Protegidos... es mejor escucharla que leerla para mi,por el sentimento que pone ;) Pero no la he encontrado en el youtube bss, espero que os gute, y gracias por comentaar!

3 de febrero de 2011

¿Y si...?

En la vida, hay momentos en los que es necesario actuar, o ella misma pierde sentido. Los impulsos humanos suelen ser lo peor y a la vez lo mejor de esta especie, pueden ser fatales, y lo son, ya que muchas veces no se tiene el coraje de realizarlos, simplemente por no creer en ellos, pensar que van a salir mal o simplemente, pensar en ello demasiado.. por eso, la gente pierde las mejores oportunidades de su vida, por el simple hecho de pensar que a lo mejor sale mal. Pero yo prefiero guiarme por mis impulsos aunque meta la pata una y otra vez, porque no hay peor cosa que quedarse con la duda de ¿Y si...?


PD: gracias a en mano de pavotes todo el sueño quedó   por mi 3º premio! :)