Visto

Seguidores

22 de enero de 2011

Empiezan por fin a desvanecerse.


Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías.
Y da igual cuántas veces te cambies de peinado, o a cuántos gimnasios te apuntes, o cuántos vasos de Chardonnay te tomes con las amigas, porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntándote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar. Y cómo puñetas en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz.
A veces incluso logras convencerte de que él verá la luz y se presentará en tu puerta. Y después de todo eso y aunque esa situación dure mucho tiempo, vas a un lugar nuevo y conoces a gente que te hace recuperar tu amor propio. Y vas recomponiendo tu alma pedazo a pedazo, y toda esa época difusa, esos años de tu vida que has malgastado, empiezan por fin a desvanecerse.

4 comentarios:

  1. Aunque se desvancezcan, siguen siempre ahi... ;)

    Unbesito

    ResponderEliminar
  2. "Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad". Es taaaan genial.
    Me encantó :)

    ResponderEliminar
  3. me gustó muchísimo la entrada ♥. con respecto a lo del gimnasio jaja.. yo siempre me he propuesto ir a uno!! y aún nada =(

    ResponderEliminar
  4. Hacia mucho que no te leía Beta; pero esto es totalmente cierto, y me gusto. Pero hay cosas que con el tiempo pasan y hay que disfrutarlas en el momento, y otras que hay que dejarlas que se vallan .

    ResponderEliminar