Visto

Seguidores

30 de diciembre de 2010

Así es! :)

Por que algún día nos detendremos por un momento y miraremos al pasado y nos daremos cuenta de que dejamos un pedacito de nuestro corazón, de nuestra esencia en alguna persona y que la enseñamos a confiar y que ella nos enseñó que en la vida hay cosas que realmente vale la pena y una de ellas es amar.
Por eso si tu tienes la oportunidad de ayudarle a un "alguien" a enmendar sus errores o a curar sus heridas no lo dudes por que tu apareciste en el camino de esa persona por que ella necesita de ti, de tu fuerza y tu sabiduría para seguir luchando.
No dudes, mejor arriésgate y verás que por mínimo que sea lo que recibes habrá valido la pena.
Toma su mano y muéstrale los lugares más recónditos del mundo,
enséñale que se puede mirar detrás de la luna y que el universo es pequeño en comparación del que existe en sus ojos.


No hay nada que quieras contarme que no me apetezca saber.

28 de diciembre de 2010

El que te quiere porque sí, ese es.

Todas soñamos alguna vez en la vida tener nuestro príncipe azul. Muchas personas dicen que no hay príncipe azul, otras dicen que si hay pero solo en los cuentos,… Puede que si halla, puede que lo tengas justo a tu lado y tu no lo sabes. Puede que todavía no halla aparecido en tu vida, pero seguro que llegara. Todos sabemos como es un príncipe azul, pero, solo el de los cuentos, el príncipe azul tan perfecto, que realmente no existe. Hay que saber buscar aquel príncipe azul real, el que verdaderamente no es azul, el que no está arreglado todo el día, el que no habla tan bien, el que es impuntual, el que no siempre huele bien, el que no sabe montar a caballo ni es multimillonario que te lleva rosas todos los 14 de Febrero, pero molaría más encontrar el que te dice lo bonita que estas aunque te acabes de levantar después de la resaca, el que te mira a los ojos, te dice te quiero y luego con un simple abrazo vasta, el que te entrega su corazón sin importar la razón, el que en algún momento dado te hace llorar pero lo recompensa con un millón de buenos momentos… Simplemente el que te quiere porque sí.

Supongamos que cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 euros. Sin hacer nada para ganarlos. Sin esfuerzo alguno. Puedes regalarlos, gastarlos, divertirte con ellos o quemarlos. La única condición es que los que no uses, al final del día desaparecerán. Así funciona la vida.
La diferencia es que lo que te encuentras cada día no son 1.440 euros. Son 1.440 minuto.Piensa bien qué vas a hacer con ellos. Los que no uses, se perderán. Que te diviertas”. 


PD: Gracias a   accidentalmente enamorada por nominarme al premio! ;) Y a todas las demás por vuestros comentarios! ^^

26 de diciembre de 2010

Sentirme la más afortunada, sólo por tenerlo

"Yo no busco nada raro, sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea; Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras él demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre. Y si estuvieras aquí, nada me gustaría más que vivir todo con contigo. Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí de todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre. Que él piense en mí, mucho más de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que me diga que todas esas canciones de amor, le recuerdan a mí, aunque sea mentira, que me diga que doy los mejores besos, aunque haya habido otra mejor, alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo, sólo por el hecho de tenerlo."

PD: Felizz Navidaaad!

23 de diciembre de 2010

La Felicidad.

Porque cuando tenemos la felicidad frente a los ojos, no sabemos verla. Siempre pensamos en lo que nos estamos perdiendo, deseando cosas que no tenemos, cosas de otros; y en realidad todo lo que necesitamos para ser felices está ahí, mordiéndonos la mano. Creemos que la felicidad es algo difícil de alcanzar y a veces hasta nos convencemos de que nunca vamos a ser felices, pero sólo depende de nosotros, es saber encontrar la felicidad de lo que tenemos, de valorarla y cuidarla, encontrar la felicidad es mucho más fácil de lo que creemos. Algunos se pasan la vida buscando la felicidad, cuando no la encuentran desesperan, se resignan a ser infelices toda la vida. El problema es que la gente no entiende, no entiende que la felicidad no está en un lugar y hay que ir a buscarla, porque la felicidad siempre está, está en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa… La felicidad es algo tan simple, que hasta a veces no nos damos cuenta que está y, ése es el problema.

La felicidad es un viaje, es una sonrisa, es una noche entera bailando; la felicidad es ser aplastada por las personas que más quieres, es que un amigo se ponga cursi, es que los gritos no duelan ni un poco y que los domingos te duela todo el cuerpo... La felicidad puede ser un instante, pero también un amanecer, una semana o una temporada entera. 


PD: gracias a todas las personas que se han pasado por el blog, aquellas  que lo siguen, y aquellas que comentan, de verdad me hace mucha ilusión, graciaas!
 

21 de diciembre de 2010

No he sido capaz

Y sí, puede que tal vez me haya cansado. Quizás me haya cansado de desilusiones, de soñar despierta o de mirar el movil cinco veces cada vez que me despierto en mitad de la noche. Y quizás también me haya cansado de esconder mis sentimientos, de fingir que todo da igual, de hacer como que no te he visto cuando al mismo tiempo me vuelan mil mariposas en el estómago.
Y también de ver películas de amor con final de feliz, y de preguntarme por qué yo todavía no he tenido ningún final así.
Cansada de dar pasos equivocados, de odiarme a mí misma por no ser capaz de odiarte a ti, cansada de tumbarme en la cama en plena tarde de domingo mientras ahí fuera pasa la vida como si nada. Cansada de tantas cosas, que ya no recuerdo por qué cogí ese camino, por qué me ilusioné tantas veces como una cría, por qué no fui capaz de decirte aquel día que me pasaría la vida sentada a tu lado sólo para oírte respirar. Y ahora que todo ha pasado, todavía me pregunto por qué después de este tiempo no he sido capaz de cansarme de ti.

18 de diciembre de 2010

Dudo que alguien me pueda entender

Se que es difícil entenderme, cuando cada persona es un mundo y pensamos que no hay nada peor de lo que nos esta pasando a nosotros mismos, pero es que estoy tan cansada de esta vida... si claro, muchos momentos felices, pero cuantos días semanas y meses escondiendo mis lágrimas, mis rayadas.. Y no saber que puedo hacer para solucionarlo, cuando te das cuenta que nada tiene sentido, que vas a dormirte para despertarte y que? esperar otra vez que llege la noche para dormirte no?
Estoy cansada de esconderme siempre, por el miedo al que dirán y que mas dará lo que digan...
Siempre tengo a gente a mi lado que se que puedo confiar y me pueden ayudar , pero el problema llega cuando no confío ni en mi misma.. que hago? agacho la cabeza, sonriendo con mi mejor sonrisa e intentando pasar un día más desapercibida.. y cuando toca la hora de irse cuando cada uno gira su esquina hay veces que hasta tengo miedo de quedarme sola...

Y es que lo difícil no es engañar ala gente es engañarme a mi misma... es fácil hacer que paso de todo, que no necesito nada mas de lo que tengo, que soy fuerte, que puedo dejar de querer de un día para otro, que me puedo olvidar de todo... y hasta intento creermelo yo misma, pero el problema es que a mi misma no puedo mentirme. Se lo que necesito, lo que quiero y lo que no quiero a pesar de todo lo que pase o haya pasado. Podría callarme y seguir fingiendo que no siento nada por ti, pero no podría soportar que te pasase algo. Intento tapar mi debilidad pero lo único que hago es empeorar mi vida.. y cuando me doy cuenta ya nada se puede hacer, me he ahogado en mi propio charco sin nadie al lado.. y podría seguir con esto...pero dudo que alguien me pueda entender.

17 de diciembre de 2010

No hay marcha atrás. Sigue tus sueños

...¿Qué dirían si supieran que sigo guardando todos aquellos mensajes tuyos en el móvil, y que de vez en cuando los repaso con el ansia del primer día? Pues es verdad, y también lo es que los contesto, más de una vez, aunque no los mande.
Les cambio las palabras a los que sí envié, el sentido, haciendo que dejen de significar lo que significaron, convirtiéndolos en otra cosa. Imagino lo que hubiera pasado con estas nuevas letras en lugar de las que mandé. 
Porque una frase, una palabra, es un arma cargada, como decía aquél, y una vez disparada no tiene marcha atrás. Eso es algo que todos deberíamos tener en cuenta siempre. Y es que después sólo queda la oportunidad de fantasear y retorcer los recuerdos hasta el infinito, convirtiendo el pasado en un presente enfermizo.. 



*Hoy en día , es tan difícil perseguir los sueños, decir sigo para delante aunque todo el mundo te diga que estas loco , que como vas a hacer eso...Creo que uno debe seguir los dictados de su corazón , que es muy sabio y a veces sabe mas que nosotros mismos , mas de lo que nosotros creemos. Si tienes un sueño siguelo, si sale mal al menos cuando lo recuerdes estoy segura que te saldrá una sonrisa porque lo intentastes luchaste y eso es lo importante.

13 de diciembre de 2010

Sin tonterias, no hay nada bueno! ;)


-Creo que deberíamos dejarnos de "tonterías",porque al final solo hace que nos enfademos.
+A mi me gustan esas "tonterías"...pero supongo que como tantas cosas podre olvidarlas con el tiempo.
-..? no quieres decir nada más?
+La decisión ya la has tomado tu, lo que yo diga ahora ya no tiene importancia.
-Pero quiero saber que piensas
+Lo siento..


 
+Dime algo que te guste de mi.
-No puedo
+Una sola cosa, solo una
-No
+...Tan difícil es encontrar algo bueno o que te guste de mi? O es que no tengo nada de eso?
-No
+Entonces?
-Porque no podría decir una única cosa. No acabaría nunca de decir todas las cosas que me gustan de ti. Al final te cansarías de mi...

12 de diciembre de 2010

Puedes cumplirlo


"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".
Will Smith (En busca de la felicidad)

Sin esperar respuesta

Se podría decir que más de una vez me he preguntado si piensa en mi antes de acostarse. Si recuerda todas y cada una de las cosas que he dicho o hecho. Si se habrá leído una y otra vez mis mensajes. Si se acuerda de mí porque sí. Si me echa de menos cuando no me ve. Si algún día se habrá quedado mirando como me voy. Si me abraza como si quisiera protegerme de todo. Si ha sentido celos alguna vez. .Si de verdad me conoce bien. Si de verdad me entiende. Si de verdad siente lo que debe de sentir.
Más de una vez me he preguntado todo eso, pero sin esperar respuesta alguna, sólo imaginándome lo que me quiero imaginar.

Miedo.Quien te lo iba a decir

Tengo miedo. Tengo miedo de volver a caer. No puedo quitarme de la cabeza que la situación es igual que hace un tiempo, una situación que me hizo caer, que me hace caer de nuevo, hundirme de nuevo... el amor puede salvarte, ser el eje, el motor de la vida de una persona, de dos personas... pero en otras ocasiones el amor te puede llevar a hacer cosas que nunca harías, el amor puede hacer que dejes de ser tu mismo, que cambies para mal, perder el rumbo en el mal sentido. No quiero volver a pasar por eso, no de nuevo, no otra vez. Tengo mucho miedo, pero no tengo tanto miedo a hundirme sino más bien tengo miedo a que esta vez... a que esta vez no consiga levantarme, salir y volver a ser yo.

Nunca imaginaste que harías algo así. Nunca te habías visto como...no se, como describirlo, como una de esas personas a las que les gusta la luna o que pasan horas contemplando el mar, o una puesta de sol. Seguro que sabes de que gente estoy hablando, o tal vez no. Da igual. A ti te gusta estar así, desafiando el frió, sintiendo como el agua empapa tu camiseta y te moja la piel. Y notar como la tierra se vuelve mullida bajo tus pies y... el olor y el sonido de la lluvia al golpear las hojas. Todas esas cosas que dicen los libros que no has leído. Esta eres tu. Quien lo iba a decir.

11 de diciembre de 2010

Un minuto de vida desperdiciado, palabras sobrantes, un año pasado,risas que no brotaron, miradas que no se cruzaron, heridas que no sanaron, amores perdidos,mas de una persona cansada de tanto luchar y aun así sola,un camino extenso y largo, poco tiempo para recorrerlo, una carta sin destino, lágrimas que el mar tocaron...nuevos individuos te provocan emociones, recuerdas las buenas y malas experiencias o si no el miedo a una sola te invade,un misterio cada día, una meta al final de la carrera, tiempo, obstáculos, impedimentos, dolores, tristezas,pasado...libertad, claridad, tranquilidad, heridas por curar, dar lo mejor,encontrar el amor,un beso de una eternidad,futuro...o nada...



  • Porque no todos los días nos encontramos igual *
    A veces, necesitamos nuestro espacio. Pero cuando lo pedimos, necesitamos justamente lo contrario.
    Nos arrepentimos de haber dicho un par de cosas en vez de callarlas.
    Creo que después de un tiempo he aprendido a que muchas veces las palabras hacen daño. Y que el ser sincero, no es decir todo lo que se te pasa por la cabeza.
    "No hay que decir todo lo que se piensa, pero sí pensar todo lo que se dice."
    Eso es verdaderamente importante.

    También hay veces que es necesario hablar para no ahogarse. No digo que no.
    Pero volviendo al tema, hay muchas veces que queremos decir algo y luego no contamos con las consecuencias. Quizás es mejor ver cómo se va desarrollando y luego, si no mejora, tomar una decisión, pero nunca tomar una decisión precipitada. No decir las cosas tan a la ligera.
    Porque, seguramente, luego cuando ya estás tu sólo, te arrepientes y piensas que no deberías de haber dicho nada. Que necesitas compañía.
    Vas con la cabeza baja en busca de un abrazo pidiendo lo siento.

    ¿No es mejor pensarlo antes, y ahorrarte todo eso?

Días y días...

Días que es mejor no levantare, cosas que te pasan y te preguntas porque, ¿Qué he hecho para merecer esto?
Frases que te dejan marca…que te desgarran por dentro.Frases como:quiero colgar no me apetece hablar contigo.Frases como cada día que pasa estoy mas cansado.Frases como algo esta fallando…
Y con lágrimas en los ojos niegas todo lo que te dicen te niegas a creer esas cosas,cosas que pensaste que a ti nunca te pasarían.
No voy a aceptarlo, voy a luchar por que salga adelante, porque esto funcione y no se complique todo más.
Las cosas son difíciles y por eso no hay que rendirse..por ti lucharé siempre

10 de diciembre de 2010



Cuesta creer que vivimos en un mundo donde la mayoría de la gente se preocupa más por seguir a la multitud y hacer lo que hacen todos que por vivir sus sueños. Te diré algo que ruego que no olvides nunca:  uno de los mayores pesares que puede tener una persona es llegar al final de su vida y darse cuenta de que no hizo realidad sus sueños.Llegar al final de la vida o siquiera a la mitad y darte cuenta de que no te atreviste,de que no intentaste coger las estrellas con la mano,que no hiciste realidad ni tan solo una décima parte de tu potencial te partirá el corazón. 
Al final de nuestra vida, lo que nos llena de pesar el corazón no son los riesgos que corrimos, lo que nos hace sentir una tristeza inmensa es pensar en todos los riesgos que no corrimos , todas las oportunidades que no aprovechamos, todas las cosas que no hicimos.

De estreno! =)

Así empieza lo nuevo.
Mi nuevo rinconcito..